27 abr. 2015

IMM #56: Abbie en Argentina

Lo prometido es deuda y aquí estoy de vuelta en Chile, lista para mostrarles mis nuevas adquisiciones (y algunos maravillosos regalitos que me dieron las chicas). Y por supuesto para decirles que la pasamos genial y que bueh amo fuerte Buenos Aires. Let's see.
*family photos* *todos hacen awwww*
 Estos son los libros más especiales que me traje. La Sangre del Olimpo porque es el último de Percy y eso me pone pretty emotional y lloro. Y Maze Runner porque es el que me consiguieron las chicas en la Feria el año pasado cuando fue Dashner a firmar libros. Es una edición que no tenía y lo más lindo es que lograron que James me lo firmara y todo y !!!!!!!!!!, take a look:
Dice "I Love Chile!" y todo, creo que puedo morir en paz. Igual lloro porque tuve que esperar un año para tenerlo, pero fue genial cuando me lo dieron y vi la firma y no sé, de verdad morí un poquito por dentro. 
 Dos Velas para el Diablo es un libro que me leí de pequeña en PDF y desde entonces lo he estado buscando en las librerías sin encontrarlo, de casualidad me lo encontré en las estanterías del Ateneo Grand Splendid y aunque no es la portada que quería, me lo traje sin pensarlo. Y bueno, Todas Las Hadas del Reino es un libro que estaba esperando con muchas ganas. Jajaja se ve de lejos que Laura Gallego me gusta un montón <3

 A pesar de que Asylum no me gustó tanto como esperaba cuando lo compré, no pude evitar hacerme con la secuela Sanctum y la historia corta Scarlets. Y es que las ediciones me pueden. Ya sé, ya sé, soy una superficial. Y bueno, hay veces que hay que dejarse llevar. 

 La Historia de Julian lo agarré a penas lo vi porque amé Wonder mucho y quiero leer todo lo que pueda sobre ese universo, no regrets. The Spectacular Now lo había visto aquí en Chile pero con una portada que no me convencía, así que cuando lo vi con la portada original también lo tomé sin pensarlo mucho (además estaba barato) y Lolito fue una compra medio impulsiva porque bueh me llamó la atención el nombre y me puse a leer la sinopsis y casi al final decía algo de Holden Caulfield moderno y con eso morí. Porque Holden me puede el alma. Sé que probablemente no le haga ni una pizca de justicia a The Catcher In The Rye, pero no perdía nada con probar. 

 El Circulo es un libro que compré porque contiene brujas, y a pesar de que ya lo había visto por aquí, siempre es más barato comprar allá. Al igual que con El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares que no había comprado antes porque pensaba hacerme con él en Inglés, pero estaba en todos los stands y luego en Ateneo y al final terminé comprándolo porque me perseguía. Igual creo que va a estar bueno, así que todo bien.

*Tiempo de Regalos*
 Estas preciosidades son de mi parabatai, Atomic Kitten de Words Are Just Words Anyway. Ella misma hizo la tarjetita y la libreta con la cara de oppa y es tan perfecto que quise llorar para siempre. Sobre todo porque es tan tumblr style que duele. También hay pins cute para mi mochila (amo fuerte los pins), unos aros con forma de alas de ángel (que ella también tiene) y cordones con dibujos para las zapatillas que es lo más cool que me pasó en la vida creo. Ah y me dio una bolsa de dulces que desapareció misteriosamente igual. 

 Este espejo lo hizo Mar de Enamorados de los Libros. Es como magia porque lo hizo ella misma y creo que es lo más tierno del mundo. She's the cutest cutie pie ever for doing this. ¿No le quedó precioso?

Estos regalos son de las hermanas Ferretti; Maii y Sol de Reading in the Rain y Destellos Nocturnos respectivamente. Es amor también porque las cajitas de madera las hizo sol ella misma y tienen frases literarias dibujadas que no se ven muy bien en la foto, y adentro Maii las llenó con grullas de origami que son su especialidad. Además del cojín con el logo del Dreaming Team que es absoluto amor.

También estuve con Flor de Plausible. (Para que vean que somos una red mafiosa internacional de bloggers) Fue re lindo todo, lo pasamos increíble y comimos sandwiches. Con Mar y Attomic fuimos también al Barrio Chino y vimos oppas y senpais y comimos con palitos (o lo intentamos). Creo que me estoy acostumbrando demasiado a pasarla bien con ellas.
Un beso!

5 comentarios:

Johana. dijo...

Trajiste un montón de tesoros de argentina. Muy hermosos todos los regalitos Abbie.

Solcito dijo...

AYYY MUEROOO *.* Todavia estoy muy emocionada por haberme juntado con vos en persona!! Fuee todo muy muy lindo aunque se haya pasado volando el dia!
Cuando la pasas lindo el dia siempre se queda corto.Las quiero mucho a todas las del Dreaming Team! <3 porque siempre estan a pesar de la distacia y porque cuando nos juntamos parece que nos conocieramos de toda la vida, so...
Me alegra mucho que te hayan gustado nuestros regalitos :) Fueron hechos con mucho amor!!!

Veo que al final te llevaste mil libros!!! jajajaj me parece genial y espero que los disfrutes mucho :) Mi colecta de libros fue mas tranqui, 3 libros y dos mini libritos, pero por suerte consegui mucho descuento (Yaayyy).
Bueno Abbie! Me alegro que hayas llegado bien, y te voy dejando porque nosotras llegamos hoy a casa a la noche y tengo mil cosas atrasadas de la facu :S pero bueno, valio la pena porque fue un encuentro genial con ustedes mis chicas del DT!! :D

Abril dijo...

OMG ENVIDIO TANTO LAS COSAS QUE COMPRASTE! YO QUIERO jajaja
La verdad muy lindas y variadas :) Congrats por la firma!!!
Nos leemos ♥

Maii dijo...

*hace AWWWWWWW y llora por el resto de la eternidad*

i love you so freaking much i'm so glad that i got to finally meet you and watch you fangirl irl and have a great time surrounded by books !!! what else can you ask really

sos re bb también ;u; ;u; ;u;

❤❤❤

(las grullas son mi especialidad sí *muestra un diploma*)

Mrs Brightside dijo...

Quiero leer Todas las hadas del reino <3 Y no sabía que Lolito había llegado a Argentina, si llego a ir al a feria voy a buscarlo sí o sí.

Me alegro que la hayas pasado bien en Buenos Aires :3

Besotes y que disfrutes de tus lecturas :)

Archive