1 abr. 2015

Desafíos: Marzo 2015

*se asoma* *saluda tímidamente* hola personitas, ya sé que estuve ausente una semana y también sé que sólo leí dos libros en todo febrero, aunque eso no es técnicamente cierto, porque hice el intento de leer The Eye of Minds y ahora voy por la mitad de El Hobbit, pero como ninguno está terminado, supongo que no cuentan. 
Mucha excusa no tengo para haber desaparecido tantos días, tuve unos cuantos exámenes (para los cuales no estudié, y me fue horrible -duh-), me hice mi primer tatuaje y tuve mi primera clase de guitarra, así que soy una mujer nueva *sunglasses* Hoy me puse a leer otra vez y decidí volver a la actividad rogando su perdón, así que suponiendo que todos me perdonan por haberme ido, les traje el resumen de los desafíos de Marzo ;)

+ 1 libro para Desafío General de Lectura (ni siquiera sirvió para completar desafíos, meh)

 + 1 libro para Desafío General de Lectura / +1 book para Leamos en Inglés / +1 Libro Blanco para Libros de Colores

Y eso sería todo en cuanto a desafíos (yes, I'm awesome, I know).

Como ya voy a mitad de camino con Tolkien, pensé que quizás (solo quizás) podría acabarme 5 libros este mes. Sobretodo porque uno es especialmente corto (y al parecer, muy bueno. Espero que sepan de cual estoy hablando) 
En otras noticias, este mes es la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y como persona con mucha suerte, va a ser el segundo año consecutivo en el que estaré presente. Aunque realmente esa no es la razón principal por la que voy *wink wink a las chicas* Así que se viene IMM a finales de mes, y con un poco de suerte será grande. 
¿Qué expectativas tienen para Abril? ¿Cómo fue Marzo para ustedes?
Un beso!

3 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

No he le´dio ninguno de los libros jeje así que no puedo opinar y si que has probado cosas jaja guitarra, tatuaje... ^^

Ph dijo...

Holi!! Aún no he leído ninguno pero All the brigth places y The art of being normal, me los quiero leer. Un beso!

Seveth dijo...

¡Hola!
No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
Debes leer ''Un monstruo viene a verme'', está muy bien y seguro que te encanta >.<
Besitos!

Archive