19 mar. 2015

Book Tag: Cuentos Clásicos

*saluda desde la esquina* siento que he estado muy ausente, y es que la universidad me tiene ocupada. Vamos, que ni siquiera he comenzado The Eye of Minds which is sad. Así que por ahora traigo book tag (a falta de reseña hay que improvisar chicos). H a v e  f u n. 
La liebre y la tortuga
Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.
 The Outsiders siendo la liebre y Una Vacante Imprevista siendo la tortuga con el récord de casi un mes.

Los tres cerditos
Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.
 
Blancanieves
Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.
 
Peter Pan
Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.
 Creo que es un empate, así que ahí van los dos.
 
El libro de la selva
Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo. 
 No es que lo haya perdido, pero la edición que conseguí es en inglés y está mucho más linda y cuidada que la que me dieron de segunda mano. Así que es como si hubiera tirado el primero.
 
La bella durmiente
Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
 
Pinocho
Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).
 
La dama y el vagabundo
Tu romance literario favorito.
No soy una big fan del romance, pero este libro con sus tres tipos de amor realmente puede con mi alma.

Alicia en el país de las maravillas
Mundo literario en el que te gustaría vivir.  
Yes, I'm a Potterhead.
 
La cenicienta
Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.
 Odiar es una palabra muy fuerte. Sólo que no veo como es la graaaaan cosa.
 
Bambi
Un libro que te dejó sin lágrimas.
 
Tarzán
Libro poco conocido que descubriste por casualidad.
 
El flautista de Hamelin
Libro/saga/trilogía que leíste por moda. 
and i didn't like it

La sirenita
Un libro que te dejó sin palabras. 
 
El jorobado de Notre Dame
Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.
 
 Lamento que las fotografías salieran borrosas ): Igual ahora me estoy riendo un poco porque hace unos minutos comenzó una fiesta de bienvenida para los de primer año de la universidad y en vez de estar allá estoy aquí, bloggueando, and life's so good i can't believe it. 
Mañana comenzaré a leer otra vez como rata de biblioteca que soy (Dios castigue a las universidades por dar tanto trabajo fuera del salón)
Un beso!

10 comentarios:

Constanza dijo...

Hola! (desde la otra esquina xD), también he andado un poco desaparecida :P, con respecto al tag, tengo que hacerlo!!! me gustó mucho y tus respuestas también n.n
Saludos!

Valentina Esperanza dijo...

Me a gustado e tag, espero hacer pronto.
Interesantes respuestas, hay varios libros que he leído y otros que tengo ganas de leer como el curioso caso del perro a media noche.
Nos leemos <3

Yahira potter dijo...

Concuerdo con Harry Potter (en todo) y admito que también con la trilogía de Divergente
un beso

ChesterDEAN dijo...

The Catcher in the Rye me encantó ♥

Gélida dijo...

Acabaste odiando "El bosque de los corazones dormidos"? D: Por otro lado me pasa lo de que me siento bastante engañada por los libros del autor John Green.

Saludos!

Inma ॐ dijo...

Me ha encantado el book tag, me lo apunto :)
¡Un besote!

Ph dijo...

El niño del pijama a rayas también me dejó sin lágrimas :( Un beso!

carolina g. ticala dijo...

me gusta tu entrada!!te espero por mi blog,si te gusta nos podemos seguir por gfc!!!besos

mydreamsmya dijo...

¡Hola! me ha gustado esta entrada. De John Green no he leído nada, pero tengo algunos de sus libros pendientes. De cazadores de sombras me pasó lo contrario, me encanta y después me aburrieron.
un beso.

Ph dijo...

Holii! Te he nominado a un premio en mi blog, un besito!!

Archive