24 feb. 2015

Top Ten Tuesday: Libros que no puedo creer que no haya leído todavía

Hoy tocaba originalmente "Favorite Heroines" en el blog de The Broke and the Bookish, pero la verdad soy un asco en cuanto a personajes se refiere. Además, últimamente no he estado leyendo el tipo de libros que tengan "Heroínas" so... me paseé por los TTT antiguos y encontré este que no había hecho y todo bien porque es una consigna que me gusta. Otra cosa, mil perdones por traer la entrada a esta hora, es sólo que estoy disfrutando mi último día de vacaciones, haciendo cosas como leer y preparar sopa (#PartyHard)
  1.  Stardust - Neil Gaiman: Para ser honesta, yo antes creía que Stardust era solo una película -la cual nunca he visto, porque no me gustan las películas- y no le daba demasiada importancia, pero últimamente he visto un par de reseñas que me han dejado con ganas de hacerme con este tomo apenas pueda, solo por el mundo fantástico que describe. La queja eterna es que pierde ritmo en algunas partes, pero supongo que me puedo arriesgar.
  2.  Memorias de Idhún - Laura Gallego: A pesar de que soy una fan declarada de Laura Gallego (de hecho, ahora estoy esperando Todas las Hadas del Reino como un niño espera su cumpleaños) nunca llegué a leer esta trilogía, y me está pasando lo mismo que con Stardust; hay un montón de bloggers hablando de los libros y de lo mucho que significaron para ellos. Vamos, no quiero perderme eso.
  3.  Temblor - Maggie Stiefvater: Cuando compré este libro lo hice solo porque la edición es lo más lindo que vi en la vida, porque necesitaba tenerlo, porque era hermoso. Pero luego oí hablar mucho de la pluma de Maggie, y de lo genial que era y de lo mucho que todos los que no la habíamos leído nos estábamos perdiendo. Así que no sé por qué aún no lo cojo del estante.
  4. El Hobbit - J.R.R Tolkien: Que yo lea El Hobbit se ha vuelto la obsesión de mi hermano pequeño; es su libro favorito y no le cabe en la cabeza que yo aún no lo haya leído. Me dice que es genial, que es mejor que la trilogía del Señor de los Anillos (que tampoco leí), que es el único favor que me pide, y honestamente, creo que me picó la curiosidad. Si tanto le gusta, debe ser por algo, ¿no?
  5. Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor: Tengo ganas de leer fantasía linda y pura, y creo que Hija de Humo y Hueso puede dármelo, además, he leído buenas críticas, así que no creo que me decepcione. Supongo que cuando esté realmente sedienta de fantasía será la hora de tomarlo.
  6. La Brújula Dorada - Philip Pullman: No sé por qué no he comenzado con el primer libro de His Dark Materials, bueno, para ser honesta, una vez lo hice y no llegué muy lejos, pero creo que no estaba en mi mejor momento. Tal vez debería probar otra vez, porque siento que me pierdo de algo.
  7. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe - Benjamin Alire Saenz: Este libro lo compré ya hace un tiempo y aún lo tengo en pendientes, lo cual es un horror, porque tengo de verdad muchas ganas de leerlo. No tengo idea de cuál es mi problema, cuál es la razón de porque sigue ahí, virgen y puro (? Tengo altísimas expectativas con respecto a esta historia, quizás eso es un poco lo que me está frenando.
  8. A Separate Peace - John Knowles: La única razón por la que quise leer este libro en un inicio es porque, en la edición que tengo de The Perks, sale mencionado en la portada junto con The Catcher In the Rye. Así que pensé; me gustó The Perks, me gustó The Catcher, y sólo me falta leer este otro libro que sale aquí, y creo que hay varias posibilidades de que me guste. Luego leí la sinopsis y ahora quiero leerlo aún más. Creo que lloro de las ganas que le tengo.
  9. Corazón de Tinta - Cornelia Funke: De estos tengo la trilogía completa, y me pasó algo parecido a La Brújula Dorada; lo comencé y lo abandoné al primer tercio. Lo peor es que recuerdo que me gustó, pero a la edad que me lo regalaron me parecía un poco largo y me acobardé. Nunca más lo volví a tomar, lo cual es una pena porque Funke me encanta.
  10. My Sister Lives on the Mantelpiece -Annabel Pitcher: Este es uno de los libros lacrímogenos que me gustan, es sobre una familia increíblemente rota y cosas horribles que no deberían pasar. También quiero leer Ketchup Clouds de la misma autora. Si tan solo no tuviera tantos pendientes...
 Por ahora esos son los libros que no puedo creer que no haya leído todavía, es todo muy terrible porque no son ni un cuarto de mis pendientes *llora agua salada* ¿Les conté que la ciudad donde vivo ahora tiene mar? ¿y que mi universidad tiene vista a un lago? hoy fui a conocer la facultad -ya saben, para no perderme mañana- y es bastante linda. No le digan a nadie pero estoy horriblemente asustada, sobretodo porque la gente me pone muy nerviosa y casi preferiría que nadie me dirigiera la palabra en todo el día. Pero creo que lo haré bien *cruza los dedos*
Un beso <3
 

10 comentarios:

Laia dijo...

De los que nombras solo he leído Temblor y corazón de tinta. Pero no quiero leerlos todos los que nombras, al menos no son mi prioridad, aunque si lo son Memorias de Idhún, El hobbit, hija de humo y hueso...

Gélida dijo...

A mi me gusta mucho la autora Laura Gallego, pero creo que Memorias de Idhún es un libro es más para un público infantil. Por otro lado estoy deseando leer algo de J.R.R. Tolkein. Me llama mucho la atención el libro número 7 y el 10.

¡Saludos!

Mrs Brightside dijo...

El Hobbit es el único de la lista que leí, y en lo personal me parece un libro genial. Deberías hacerle caso a tu hermano xD

Del resto tengo la mayoría pendientes, salvo el de La brújula dorada, que la verdad no me llama demasiado :P

Besotes ^^

Ph dijo...

No he leído ninguno de los 10!! Tendré que ponerme en marcha jajaja Un beso!

Yahira potter dijo...

Concuerdo totalmente con memorias de idhun e hijas de humo y hueso
un beso

Milee dijo...

¡Hola! Te he nominado a los premios Mejores amigos de Blogger. Te lo mereces. Besitos. http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/02/premios-dardos-y-mejores-amigos-de.html

Dana dijo...

¡Hola Abbie! Coincido con vos con Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe!! NECESITO tenerlo. Me parece genial la trama y dicen cosas tan lindas de ese libro D:
Y también quiero leer Temblor y Hija de humo y hueso. Básicamente seguiría aumentando el número de libros en mi wishlist jajajaja.

Besote.

Dana dijo...

¡Hola! Me encantó el trailer final. Estoy esperando con ansias la fecha de estreno ^^

Besote.

Mangrii dijo...

Hola :) Estas tardando en leer el hobbit la verdad, es una joyita, tu hermano tiene toda la razón. Del resto, Stardust me encanto hace poco y Memorias de Idhun hace mucho ya :) Un besin^^

The Positive Side dijo...

Mucha suerte mañana en la facultad!!! Yo tampoco leí ninguno de esos libros pero me encantaría estar en las páginas de algunos. Un beso grande y te espero en mi blog :)

Archive

Subscribe

Flickr