10 feb. 2015

Owlcrate.

Hoy les traigo una novedad con la cual me topé en Instagram y que -al menos a aquellos que lean en inglés- les va a gustar un montón. ¿Les gustaría recibir mensualmente un libro YA recién salido del horno más algunos regalillos random asociados al mundo de la lectura? Bien, porque ahora es posible gracias a Owlcrate. *sonríe como en la tele*
No, but srsly. Esta página web envía cajas con un libro recién publicado más algunos goodies literarios directo a tu puerta por solo 30 dolares. La primera caja será enviada el 20 de marzo y ya se están aceptando inscripciones. Yo no sé ustedes, pero creo que voy a inscribirme. Sobretodo por la parte en la que prometen enviar libros nuevecitos (ya que de esos tengo poca posibilidad de comprar aquí, que no llegan nunca). Les dejo la página web por si les interesa (yo sé que si, go go go)


5 comentarios:

Druky dijo...

¡Madre mía! No puede ser... es demasiado perfecto para ser real. Acabo de visitar la página y probablemente me inscriba.

Muchas gracias por el aviso jaja. Un beso enorme.

Ysa Sj dijo...

¿Sólo son 30 dólares? ¿El pago es mensual? Es que hace poco tiempo que conozco este tipo de iniciativas y ando un poco perdida. Lo digo porque aunque yo no suelo leer en inglés, estaría interesada en regalárselo a una amiga.

Gélida dijo...

Tomo nota. No suelo leer demasiado en inglés pero creo que sería una buena manera de poner manos a la obra.
¡Muchas gracias por la información!

Un saludo

El pájaro verde dijo...

Hace tiempo leía algún libro en inglés pero dejé de hacerlo porque no los disfrutaba tanto como en español. De todas formas me parece muy interesante lo que nos cuentas y lo tendré en cuenta por si me vuelvo a animar.
Estoy de visita por los blogs de los 'tarrolibreros', así que te dejo un saludo.
Besos!!

Laure y Albe dijo...

No leo muchos libros en inglés, pero la miraré, siempre encuentras algo interesante. Gracias por la información ^^
un beso.

Archive

Subscribe

Flickr