23 feb. 2015

Novedad.es.

¿Qué tal? Les hablo desde la semi independencia. Digo semi porque soy mantenida, pero *redoble de tambores* desde ayer en la tarde que estoy viviendo completamente sola en una ciudad diferente a la de mis padres. Tengo mi propio piso (que en realidad es de la familia, pero soy yo la que vive aquí so...), hago mis propias compras, lavo mi propia ropa y lo más importante, en dos días comienzo a asistir a la universidad. 
Honestamente, estoy medio muriendo.
 Hasta ahora lo único que he hecho es preparar ensalada y decorar mi nueva habitación, que es lo que les vengo a mostrar. También he escuchado un montón de música con un altoparlante nuevo que compré antes de venir y que suena espectacular. Ya saben, no hay nadie a quien le moleste mi música.

So, lo primero que hice fue recortar un montón de fotos y decorar mi puerta, el resultado fue algo como esto:
Es todo muy pop punk y lloro (justo ahora suena Californication desde mi iPod y creo que no podría ser más perfecto de lo que es ahora). Le mandé una foto a mis viejos y quieren que lo quite, porque da a los espacios comunes. Y yo dije "soy la única que vive aquí" y ellos dijeron "nosotros vamos de visita" y yo dije "de visita no es lo mismo" pero ellos insisten. Aún no lo he quitado ni pienso hacerlo. Me llevó como una hora y media prepararlo todo, además, se ve genial y es solo una maldita puerta. #ImARebel

En la habitación que tenía en casa tenía un montón de posters de anime y chinos pero aquí no hay tanto espacio, así que no pude traerme ninguno. Lo que sí, tenía unos guardados de B1A4 que venían con un concierto que eran más pequeños, así que esos sí los puse (no podían faltar chinos del sur)
Se ven poco pero los cinco juntos hacen como una tira de cómics y la vida es hermosa. Además, tengo el piggybunny del k-drama You're Beautiful así que al menos hay algo de corea en mi nuevo hogar.
Y por último -pero jamás, jamás menos importante-, en la empresa de mi viejo me armaron un librero nuevo (que mi papá terminó de ensamblar, más lindo) que abarca toda la pared y que hace que mi vida sea todo lo que siempre quise. 
Igual es más grande de lo que se ve en la foto (no soy buena con las perspectivas), y tengo secciones organizadas por: Sagas, Sagas Incompletas en Español, Sagas Incompletas en Inglés, Clásicos, Libros Favoritos, Libros Sueltos en Inglés, Libros Sueltos en Español y Libros Eww (de esos que no creo que vuelva a tocar jamás). Además tengo los dvd's de los k-dramas y conciertos de chinos, la caja para meter dinero por cada libro que leo, la caja con los nombres de mis pendientes para leer al azar, mi super altoparlante y chocolate caliente de diferentes sabores para cuando haga frío. 
Estoy completamente equipada. Ah y esos papeles que se ven junto al librero son mis fragmentos favoritos de libros, casi todos de The Perks of being a Wallflower y The Catcher in the Rye. Lloremos todos.

Así que sí, dream of Californication y todo eso. Un beso <3

10 comentarios:

Druky dijo...

Te ha quedado precioso. Madre, viéndote a ti me han entrado ganas de terminar mi último año cuanto antes para poder disfrutar de mi propio piso.

Mucha suerte en la universidad y en tu 'nueva' vida jaja.

Un beso enorme.

Silent Storm dijo...

Wow, qué bien que tienes un piso para ti solita. No te preocupes, seguro que al principio echas de menos a todos (yo echaría de menos a mi madre que hace comida xD) pero por lo demás, ¡ánimo!
Ah y las letras de londres son puro amor *_*

Ph dijo...

Madre mía, te ha quedado genial. Que envidia!! Un besito

Arila dijo...

Te ha quedado precioso el piso, me encanta esa librería. Ya verás que bien se vive solita en cuanto te acostumbras.
Un beso!

Mrs Brightside dijo...

Te quedó todo muy lindo. En especial el librero *-*

Besotes y suerte en esta nueva etapa :3

Estefania Alvarez dijo...

Madre mía como me gustaría vivir sola jajajajaja pero hasta que no tenga trabajo y pueda mantenerme nada :(

Espectros Literarios dijo...

¡Hola! Todo te quedó GENIAL *-*
Muchísima suerte en esta nueva etapa. ¡Saludos y feliz comienzo de semana!♥, xoxo. A

Abril dijo...

Omg quiero irme a vivir a tu habitación, realmente quedpo muye hermosa *-* Muchísima suerte en esta nueva etapa :)

Nos leemos ♥

Mangrii dijo...

Bienvenida a la semi independencia :) Me encanta el librero, quiero uno asi para todos mis preciosos libritos :) Animo con todo, es cuestión de coger una rutina y todo se va haciendo más llevadero. Un besin^^

Johana. dijo...

Me encantaron tus decoraciones, no te dejes convencer de tus papás tú decora tu espacio como te guste!, disfruta tu semilibertad xd. La experiencia en la u. es super aunque a veces puede ser un poco estresante, dímelo a mi xd

Archive

Subscribe

Flickr