6 feb. 2015

IMM #55: Los olvidados

Mil perdones por haber desaparecido *hace reverencias de disculpa* *se dobla hasta el suelo* Pasa que he tenido un par de días malos, y luego otro par de días realmente malos, y luego fui al parque de diversiones, así que puede decirse que no tuve mucho tiempo de venir por aquí; pero ya estoy de vuelta, con nuevos bebés para presumir. So let's see.
  
The Elite y The Darkest Part of the Forest los compré también en Estados Unidos, pero ya había hecho el IMM correspondiente y así pues, me dio no sé qué hacer otro solo para mostrarlos así tan seguido, así que esperé. The Art of Being Normal es de este año, y les hablé de el en algunos Top Ten Tuesdays; tenía un montón de ganas de leerlo y como vi que lo publicaban en Reino Unido -y no en USA, que es donde yo iba- decidí pre-ordenarlo por Booky. Llegó apenas ayer, y es precioso. No puedo esperar a ponerle las manos encima *-*

 The Elite.
"La Selección ha comenzado con treinta y cinco chicas. Ahora, con el grupo disminuido a las seis Elite, la competición para ganar el corazón del Príncipe Maxon es más feroz que nunca; y America todavía está intentando decidir a dónde pertenece realmente su corazón. ¿Con Maxon, que podría hacer de su vida un cuento de hadas? ¿O con su primer amor, Aspen?
America está desesperada por más tiempo. Pero el resto de la Elite sabe exactamente lo que quiere; y la oportunidad de decidir de America está apunto de esfumarse."

The Darkest part of the Forest
"Los niños pueden tener un cruel, absoluto sentido de la justicia. Los niños pueden matar monstruos y sentirse bastante orgullosos de sí mismos. Una chica puede mirar a su hermano y creer que están destinados a ser un caballero y un bardo que combaten el mal, quienes algún día podrían encontrar e incluso pelear con el monstruo del corazón del bosque."

The Art of being Normal
"Dos chicos. Dos secretos.
David Piper siempre ha sido un apartado. Sus padres creen que es gay. El abusón de la escuela cree que es un freak. Solo sus dos mejores amigos saben la verdad; David quiere ser una chica.
En el primer día en su nueva escuela, Leo Denton tiene una meta; ser invisible. Atraer la atención de la chica más linda en el Year 11 definitivamente no forma parte de ese plan. Cuando Leo defiende a David en una pelea, una amistad poco probable se forma. Pero las cosas están a punto de complicarse, porque en la Escuela Eden Park los secretos tienen una curiosa forma de no mantenerse como secretos por mucho tiempo..."

Uy, uy, uy. Tengo un montón de ganas de hincarle los dientes a estos, en realidad, a todos los que tengo en la enorme pila sobre mi librero. Estos días no he leído pero eso está a punto de cambiar, porque Mark Haddon y su novela más popular me esperan apenas termine de publicar esta entrada. 
Un beso <3
 

3 comentarios:

Gélida dijo...

Tengo pendiente continuar con la trilogía de Kiera Cass. Los demás libros no me suenan, pero me llama la atención The Darkest part of the Forest. Y que disfrutes de tus lecturas^^

¡Saludos!

Azul dijo...

Me intriga mucho el de Holly Black, no lo conocía ;u;

Estefania Alvarez dijo...

Hola, llego desde el reto tarro-libros, me estoy pasando por todos los blogs de la entrada ^^

Tengo muchas ganas de leer los de la selección (aunque yo en español que inglés no se xD) espero hacerme con ellos pronto ^^

Archive