28 feb. 2015

Desafíos: Febrero 2015

Febrero se me fue de las manos más rápido que de costumbre. Ya el lunes comienzo mis clases oficiales en la universidad (ya asistí a algunas actividades de bienvenida, que no fueron completamente de mi agrado pero bueh) y estoy esperando que comience el otoño para organizar mi nueva tanda de lecturas. Por ahora, dediquémonos a revisar qué tanto avancé con los desafíos en el mes más corto del año.
+1 libro para Desafío General de Lectura / +1 book para Leamos en Inglés / +1 libro de no ficción para Los Mil Libros / +1 libro Azul Oscuro para Libros de Colores

+1 libro para Desafío General de Lectura / +1 libro con una sola palabra en el título para Los Mil Libros 

 + 1 libro para Desafío General de Lectura

Eso es todo lo que avancé durante este mes, y de la lista TBR solo me faltó un libro para completarla, así que queda para marzo. El resultado es el siguiente:
  Speechless / El Bosque de los corazones dormidos / Show / The Eye of Minds

Honestamente tengo algo de miedo acerca de leer The Eye of Minds ya que no he leído ni una sola reseña positiva sobre el libro, pero supongo que no me voy a quedar tranquila hasta comprobarlo por mí misma. Y de El Bosque también me dieron una mala opinión, pero también quiero leerlo para sacarme la duda. En cuanto a los otros dos no tengo ningún tipo de expectativa, así que solo me estoy lanzando a la vida. 
¿Qué piensan leer ustedes? ¿Qué leyeron en febrero?
Un beso <3  




P.D: ¡Tenemos nuevo afiliado! El blog La vida en las páginas de Mab y Esther :3 Los invito a visitarlo y recuerden que si quieren afiliar conmigo solo tienen que decírmelo :3

6 comentarios:

Mab Prowd dijo...

¡Hola! Muchas gracias por mencionarnos en tu entrada :D
Muy buenas lecturas. También leí The curious incident en inglés en mi instituto y me encantó. Fue el primer libro que leí en inglés que no sea una adaptación así que me resulta bastante especial.
El bosque de los corazones dormidos no me gustó pero espero que a vos te resulte mejor.
Mucha suerte en este nuevo mes, besos.

Ph dijo...

El libro de Javier Ruescas es muy bueno, te lo recomiendo. Un besito!

The Positive Side dijo...

Suerte en este mess! Un beso grande y te espero en mi blog :)

Constanza dijo...

Lindaaa <3!!!
que te vaya excelente en este nuevo año universitario!, muchísima suerte! :3, bueno no he leído ningún libro de los que presentas pero le tengo muchas ganas a Joyland!, besos :D!

Arila dijo...

The curious incident of the dog in the night time es ficción. Un libro que me encantó, por cierto. ¡Disfruta de las lecturas de marzo!

Inma ॐ dijo...

¡Hola!
Tengo que ponerme a mirar los retos a ver qué tal voy porque desde que me apunté ni los he mirado.
¡Un besote!

Archive

Subscribe

Flickr