9 ene. 2015

Traveler's Bucket List

No pensaba subir una entrada hoy pero entre todos los preparativos he encontrado algo de tiempo libre para venir a deciros adiós ¡adiou! Eso es todo, que tengan un buen día. (?
Nah. Vine porque se me ocurrió una idea mientras hablaba sola en tuiter. Pasa que el viaje de este año es algo distinto a los que lo precedieron, aunque ya haya visitado el mismo lugar antes, también hay sitios a los que iré donde nunca he puesto un pie y además, es la primera vez que vamos sólo mis padres y mi hermano, por lo que no sabemos bien como saldrá jajaja.
En fin, que además de la enorme wishlist que hice el otro día, también tengo ganas de hacer un montón de cosas mientras esté vacacionando, algo así como una bucket list temporal. So, este es mi plan, les muestro mi bucket list ahora, y el 25 o 26 de enero, cuando todo el viaje haya llegado a su fin, les digo si me resultó o no la cosa y ¡les muestro fotografías! sí, sí, estoy loca por las fotos, ya sé.
Así les puedo contar como me fue de una manera más organizada y de una u otra forma me obligo a hacer realidad mis sueños mientras estoy allá (hay que luchar por no desaprovechar las oportunidades, u-hu)
  1. Comprobar con mis propios ojos si es que en Jamaica la mayoría de las personas tienen dreadlocks (rastas): también quiero ver qué tan fuerte es la influencia del reggae por allá y si Bob Marley es el rey del mundo o si todo es solo un mito. I'm really interested in this. (Apuesto mi cabeza a que compramos un disco de Reggae, mi familia siempre compra discos de música local. Y el reggae no será la excepción)
  2. Bucear en un arrecife de coral: A pesar de que ya he nadado con peces tropicales antes, nunca he estado en un verdadero arrecife, con más vida submarina que solo animalillos con agallas, y en una de las playas a las que vamos ofrecen esta atracción, así que estoy medio muriendo de ganas para que lo hagamos.
  3. Nadar con mantarrayas: Ya saben, como el profesor raya en Finding Nemo, pero no de esos colores extravagantes, porque son venenosas. En una playa cercana a la de los arrecifes de coral, ofrecen un tour para nadar con estos animales, y no pienso dejar pasar la oportunidad. Ya antes he podido acariciarlas con la mano y el estar sumergida totalmente junto a ellas debe ser genial.
  4. Tomar muchas fotos: Accidentalmente borré todas las fotos de nuestras pasadas vacaciones, así que para enmendarlo, voy a tomar fotos increíbles de las que están por venir (de esa manera, quizás jamás pregunten por las otras)
  5. Ir a Books A Million y comprar una montaña de libros y manga: Books a Million es algo así como la única librería que he encontrado allá donde voy. Así que será mi única parada libristica en estos 15 días de vacaciones, y voy a hacer que sea una parada que valga la pena.
  6. Comprar un ice-treat de menta con chocolate: el año pasado logré que mi papá parara en uno de estos puestitos que están a mitad de pasillo en el centro comercial, era una de estas marcas de helado reconocidas -cuyo nombre se escapó completamente de mi cabeza- y tenía un montón de creaciones de helado para llevar. Una era algo así como sobredosis de helado de menta con montañas de muchas cosas sabor a chocolate. Es simplemente lo más delicioso que he probado y necesito comerlo otra vez. Is a must.
  7. Ir al jardín botánico y ver las mariposas: Oí que en el jardín botánico de Miami hay un montón de mariposas de diferentes especies (y también un montón de flores, pero las mariposas son más importantes porque ¡vuelan!), así que una de mis metas es arrastrar a mi familia hasta allá y obviamente, tomar fotos.
  8. Caminar por Lincoln Road al atardecer: Lincoln Road es una calle cerca de Miami Beach que me gusta mucho, está llena de tiendas de todo tipo y uno llega a ver gente de lo más diversa, mal que mal, todo el mundo pasea por ahí. El punto es que a mi me gusta ir a media tarde, porque la luz hace que todo se vea especialmente bonito (y porque no hace tanto calor).
  9. Entrar a It's Sugar y Dylan's Candy Bar: Como lo habrán notado, ambos lugares tienen nombres de golosina y eso es porque son confiterías *intense smile* It's Sugar está en un centro comercial y tiene los dulces más extravagantes de la tierra, como chicle con sabor a tocino o pepinillos, o mi favorito; chocolate que explota en tu boca. Y Dylan's Candy Bar tiene dulces más tradicionales que se venden por gramaje, pero puedes comprar las cajas más lindas para ponerlos dentro. Honestamente, solo me conformo con curiosear un rato.
  10. Encontrar un Walmart: Walmart es de mis cosas favoritas de la vida, pero hasta ahora nunca encontré uno en Miami. Creemos que tiene que haber, porque, sería muy muy extraño que no hubiera uno. Así que como reto familiar, nos hemos propuesto encontrarlo, wish me luck.
Esos son los principales puntos de mi Traveler's Bucket List que empiezan a correr desde mañana. Ah por cierto, creo que no les he dicho donde voy; primero tomamos un crucero por Jamaica y las Islas Caimán, y luego pasamos los últimos días en Miami, which sounds perfect.
Quedan programadas las entradas Cadena de Libros para el domingo y Top Ten Tuesday para el martes, y el jueves ya debería tener wifi otra vez ;) I miss you already *todos hacen aww*
 

3 comentarios:

Arila dijo...

Pasalo genial! Espero que cumplas cada uno de los puntos de tu bucket list :)
Un beso!

Flor dijo...

¡Hola Abbie! Antes que nada, felices vacaciones y ojalá hagas muchas cosas divinas ♥

Lo de nadar en un arrecife de coral D: yo quieroooo. Ojalá te saquen fotos submarinas (?) y nos traigas muchos recuerditos de colores brillantes como son los corales ♥

Y QUÉ ES ESO DE WALMART. Si en mi ciudad hay uno + un Carrefour, entonces allá debería haber cinco por cuadra, OSEA. Get your shit together, Maiámi.

Mucha suerrrrte y pasala hermoso :D

Besotes ♥

Key la dijo...

Pues pasala lindo y disfrúta todo tu viaje. Cuídate mucho, bye.

Archive

Subscribe

Flickr