6 ene. 2015

Top Ten Tuesday: Novelas Debut más anticipadas del 2015

Nunca he estado demasiado pendiente a los libros que están por venir, pero hay algunos a los que quiero ponerle las manos encima a como de lugar a penas se publiquen... i just can't wait.

 No hay absolutamente nada que esté esperando más que la nueva serie de libros del Tío Rick. Incluso pretendo comenzar esta en inglés, ya que se tardan mucho en traducir cada libro y yo no sé si puedo esperar, I will never grow out of this shit.

 Este libro trata sobre un chico que está fascinado con la muerte y quiere matarse, y una chica que está harta de su aburrida existencia. Todo cambia cuando se conocen. Y con eso me convenció. I need to buy this book.

 El primer libro de esta saga me gustó un montón, así que estoy esperando con ansias la continuación. Sobretodo porque la portada me encanta y me dan ganas de llorar (y claro, porque amo las historias de brujos) 

 Con este libro me topé por casualidad, es una historia de romance mezclada con terror, lo que hace que quiera tenerlo en mi librero ahora mismo. Algo sobre una academia de ballet sospechosa, una chica, un chico y sucesos extraños. Además, la portada es simplemente adorable.
The Art of Being Normal cuenta la historia de dos chicos, uno que necesita pasar desapercibido a como de lugar, y otro que por dentro se siente una mujer. La historia comienza cuando ambos chicos se conocen e intentan hacer de su amistad un secreto, yo no sé ustedes, pero la sinopsis me parece muy dulce, tanto, que ya hice el pedido a Booky. 

 If you do not love the cover you're dead wrong. 'Made You Up' cuenta la historia de una chica esquizofrénica que está acostumbrada a vivir en un mundo de locos, y cuando comienza a vivir una vida normal, no está segura de si puede dejarlo ir... 

 Este libro trata sobre una chica que tiene OCD y que oculta todo tras una máscara de popularidad y maquillaje, pero luego conoce a una nueva amiga, a quién tiene que esconder junto con sus visitas semanales a la psicóloga. Esta nueva amiga le muestra un mundo diferente que la hace sentir mucho más cómoda y feliz, i don't know, it just seemed cute to me. 

Hombre, mujer, o ninguno de los anteriores es el nombre de este libro, que habla sobre una chica que en realidad es un chico, o quizás sigue siendo una chica, o tal vez es ambos. El problema es cuando toda la escuela se entera y su vida se va de cabeza.
Este libro me llamó la atención porque tal y como 'The Art of Being Normal' trata sobre la identidad sexual más allá del punto del 'gusto', si saben a qué me refiero, y eso me da mucha curiosidad, porque no sé mucho del tema. Así que estaré atenta a la publicación.

Como ven, muchos de estos libros tienen como temática tópicos complicados, ya que esa es mi 'zona segura', en cuanto a los libros de temática fantástica o sagas, prefiero leer reseñas antes para ver qué tal. ¿Y bien, qué piensan de mis elecciones? ¿Qué libros están esperando ustedes para este 2015? 




P.D: Aparte de comprar The Art of Being Normal en Bookdepository, también compré los cuatro tomos de un manga yaoi llamado Awkward Silence, que vi y me llamó la atención. ¿Alguien lo conoce? Porque lo compré a ciegas y no sé si fue una buena idea jajaja.

9 comentarios:

elrincondeokichan dijo...

Cuantos libros interesantes!!! Aunque creo que el que más me llama la atención es All the Bright places~ Gracias por darme a conocer nuevos títulos ^^
Y te cuento, respecto al manga de Awkward Silence (Bukiyou na Silent) nunca lo había oído mencionar, pero para darte algo más de seguridad en tu compra el promedio de calificación en MyAnimeList es bastante bueno --> http://myanimelist.net/manga.php?id=1340

The Positive Side dijo...

Espero que consigas todos esos libros. Me anoté un par de nombres que me llamaron la atención! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

Constanza dijo...

Holaaaa :3!!!
ay!!!! muchos me llaman la atención, Unlovely <3 es una belleza y además tiene terror *.* que ganas de leerlo!, The art of being normal también me llama montones! pero el que más quiero leer sin dudas es MAGNUS CHASE <3 <3 <3...adoro todo la mitología escandinava y simplemente no puedo esperar más <3, me gustó muchísimo la portada, es mucho más madura...no sé la amé <3 xD.
Besotes! <3

Maria Soul dijo...

Hola abbie!

Yo me inicié con este TTT en el blog, coincidimos en uno creo jejeje, tienen muy buena pinta ^^

Besicos ^^

Druky dijo...

El que más me llamó la anteción fue el de All the bright places, no sé porque pero sólo con leer lo que has puesto ya hizo que esté tremendamente interesada jaja. Tienen todos muy buena pinta, sobretodo The art of being normal que es otro que me llama la atención de la manera.

Un beso enorme, Abbie^^

Xaquelina Matesanz Tojeiro dijo...

Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

Susan Condor dijo...

Hola!!
También estoy esperando Magnus Chase con muchas ansias!!! Semidiosa <3 E lado Oscura está en mis próximas lecturas <3 Y sobre los otros libros no tenia idea.
Besos!

Jenny dijo...

Hey(: Tienes un premio en mi blog

ChesterDEAN dijo...

El de All The Bright Places tiene una portada divina (ay, yo y mi amor a las portadas hahaha)

Archive