20 ene. 2015

Top Ten Tuesday: Libros que más quiero leer del último montón que compré

Hoy toca FREEBIE! so, como hace poco traje un IMM impresionante, ¿qué mejor que seleccionar los 10 que más tengo ganas de leer? Porque claro, son 23 nuevas preciosidades pero no quiero leerlos todos con la misma intensidad, so, le agradecemos a Dumbledore por la invención del Top Ten (?
(Si no saben de que montón de libros estoy hablando, pinchen aquí)

Todos los niños, menos uno, crecen.
¿Y si Peter Pan entrara por la noche en tu habitación y perdiera su sombra? Eso es lo que le ocurrió a Wendy, eso que inició la aventura más maravillosa que ella, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Vuela con Campanilla y acompáñalos en este viaje al País de Nunca Jamás. Conoce a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia y, por supuesto, a los temibles piratas, capitaneados por el malvado Garfio... 

 "El circo llega sin advertencia. Ningún anuncio lo precede. Simplemente está ahí, cuando ayer no lo estaba. Junto con con la tienda a lineas blancas y negras se encuentra una experiencia única llena de asombros que quitan el aliento. Es llamado 'Le Cirque des Reves" y solo está abierto de noche.
Pero detrás de escena, una furiosa competencia se lleva a cabo; un duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, quienes han sido entrenados para este propósito desde su infancia expresamente por sus instructores..."

 "En los talones de una tragedia familiar, lo último que Katie quiere hacer es mudarse al otro lado del mundo. Atascada con su tía en Shizouka, Japón, Katie se siente perdida. Sola. No conoce el idioma, apenas puede sostener un par de palillos, y no parece que pueda acostumbrarse a quitarse los zapatos cada vez que entra a un edificio.
Pero luego está este maravilloso pero distante Tomohiro, la estrella del club de kendo de la escuela. ¿Cómo se hizo esa cicatriz en el brazo? Katie no está preparada para la respuesta..."

 "Hoy es el cumpleaños de Leonard Peacock. También es el día en que esconde una pistola en su mochila. Porque hoy es el día en que matará a su ex mejor amigo, y luego a sí mismo, con la pistola P-38 de su abuelo."

 "Por fuera, Anika Dragomir es todo lip gloss y cabello rubio; la tercera chica más popular de la escuela. Por dentro, es una freak; una mezcla de pensamientos oscuros, planes diabólicos, y si la comidilla local debe ser creída, ADN de vampiro (después de todo, su padre es de Rumania) Pero lo mantiene todo bajo capas para mantener su posición social. Así que cuando el ex solitario Logan McDonough vuelve un Septiembre más lindo, más listo y más misterioso que nunca, Anika sabe que no puede entrometerse. Sería de locos arriesgar todo por un nerd."

 "Theodore Finch está fascinado con la muerte, y constantemente piensa en formas en cómo podría matarse. Pero cada vez, algo bueno, no importa que tan pequeño, lo detiene.
Violet Markey vive para el futuro, contando los días para la graduación, cuando pueda escapar de la ciudad de Indiana y su dolor por la reciente muerte de su hermana.
Cuando Finch y Violet se conocen en la repisa de la torre de la campana en la escuela, no está claro quién salva a quién. Y cuando se emparejan en un proyecto para descubrir las "maravillas naturales" de su estado, ambos, Finch y Violet hacen los más importantes descubrimientos..."

 "Ethan es todo lo que Alek desearía ser: seguro, de espíritu libre e irreverente. No puede creer que un  chico así de cool quiera ser su amigo. Y antes de que pase mucho tiempo, parece que Ethan quiere ser más que amigos. Alek nunca pensó en tener un novio -ni siquiera ha tenido una novia- pero quizás es tiempo de pensar otra vez."

 "El hermano pequeño de Miles, Teddy, está perdido. La policía cree que se ahogó en la playa; el mismo día Miles tuvo su primer ataque esquizofrenico. Pero Miles sabe la verdad; Teddy está vivo. Raptado. ¡Incluso había un testigo! Impulsado por la culpa, Miles se pone en marcha para rescatar a Teddy."

 "La mayoría de los chicos haría cualquier cosa para pasar la Iron Trial. No Callum Hunt. Él quiere fallar.
Toda su vida, Call ha sido advertido por su padre sobre que debe mantenerse alejado de la magia. Si lo hace bien en la Iron Trial y es admitido dentro del Magisterium, está seguro de que solo podrá significar cosas malas para él.
Así que pone todo su empeño en hacerlo mal; y falla en fallar."

"Daelyn Rice está rota más allá de lo reparable, y luego de un puñado de intentos de suicidio, está determinada a conseguir su muerte. Comienza a visitar un sitio web para 'completadores'. Mientras está en el sitio, Daelyn bloggea sobre su vida, descubriendo una vida de bullying que se arrastra desde el kinder. Cuando no está en la Web, Daelyn está en su escuela privada, donde es conocida como la freak que no habla."

Y bueh, esos son los libros que más me atrae leer por el momento. As you can see, hay de todo un poco. Dicen las malas lenguas que quizás vayamos a otra librería. Jejeje. Un poco me morí cuando me dijeron, así que estoy cruzando los dedos. Also, esta entrada está programada porque en este momento estamos conduciendo como tres horas en dirección a Orlando para ver el lanzamiento en vivo de un satélite espacial de la NASA. I've done so many things in my life, man.
Nos vemos en unos días <3

6 comentarios:

elrincondeokichan dijo...

Muchos libros interesantes! >.<
Buena suerte con ello ^^

Yahira potter dijo...

Tienes un premio en mi blog
un beso

Espectros Literarios dijo...

¡Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas, se ven interesantes. ¡Un beso!♥

Laia dijo...

El que mñás me llama es el de The iron Trial *-*
¡Disfrutalos! <3

The Positive Side dijo...

Hola! Ojalá que pronto puedas leer todos esos libros. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

Tutos Briiz Mil Pinceladas dijo...

Wow muchos libros.. Estare pendiente a las futuras resenas que hagas!
Que disfrutes de tus lecturas corazon!
Aprovecho para dejarte saber que he afiliado contigo!
Aqui puedes ver tu banner, lo reduje un poco, vale!
http://comparteconbriiz.blogspot.com/p/blog-page_22.html
Espero quieras afiliar conmigo, de ser asi, leeme en el enlace que te paso para que veas el enlace que te dirigira a donde tengo los botones y reglas de afiliación!
Besos.. Feliz noche! (:

Archive