13 ene. 2015

Top Ten Tuesday: Libros del 2014 que quería leer pero no llegué a hacerlo

Tengo que admitir que para hacer estos TTT con año debo hacer un poco de investigación previa, porque siempre me hago un embrollo gigante con esto de las fechas. Salen un montón de libros cada mes Dios mío, ¿cómo se supone que recuerde todos los que salieron en el 2014?

 La primera entrega de esta serie; Asylum no me encantó, pero honestamente la edición interna me gustó lo suficiente como para hacer que quiera seguir con la historia. Y es que ¡tiene fotos! a veces no puedo conmigo misma, de verdad...

 De este libro no estoy muy segura aún, he leído reseñas que lo ponen por los suelos y también he escuchado comentarios positivos. Por ahora mis expectativas son de una historia mediocre, pero espero equivocarme y que sea una buena lectura. 

 Tengo una sola razón para comprar este libro y esa es: Alec Lightwood. Si ustedes creen que se han obsesionado con un personaje entonces es porque no me conocen. Sé que el libro se trata sobre Magnus Bane, pero también se que al menos hay una historia donde debe salir mi cazador de sombras favorito, y no me la voy a perder. Y bueno, tal vez quiera saber qué diablos pasó en en Perú. 
 
 La única razón por la que no llegué a leer este libro el año pasado fue porque ya tengo toda la saga en español y no podía permitirme desordenar todo y comprar el último título en inglés. I just couldn't. Así que estoy condenada a seguir esperando a que exista la traducción. Y peor; tengo que esperar a que alguien se digne a traerlo a Chile, y juro que se tardan eones. 

 Cuando me enteré de la existencia de este libro ya era demasiado tarde para hacer un pedido a Booky y que llegara a tiempo para leerlo en navidad, así que quedará para las próximas fiestas. Juro que leer con temática me puede.

 Lo primero que le vi a este libro fue la portada y la frase que dice "si los sueños pueden hacerse realidad... también pueden las pesadillas" No he leído reseñas sobre la novela pero con esas dos cosas quedé convencida. Espero no tomar estar tomando una decisión precipitada cuando lo compre.

 En un blog leí que este libro hablaba de cosas importantes al mismo tiempo que era una novela, y decían que el resultado quedaba muy bien. Me gusta leer sobre cosas importantes, así que lamento haberme perdido este libro el año pasado. 

 Side Effects May Vary es de una chica que cree que va a morir y quiere hacer un montón de cosas antes de que llegue su hora, pero luego se da cuenta de que va a vivir, y tiene que cargar con las consecuencias de lo que ha hecho. 

Todo lo que tenga que ver con adolescentes y magia y/o sobrenaturalidad me puede. Y Cassie Clare -a pesar de que odio a Clary Fray- me puede también. I need this book.

Puse solo libros en inglés porque con las traducciones es todo un lío lo de las fechas, ¿cuenta la fecha de publicación en español o sólo la original? preguntas, preguntas... además, Laura Gallego, que es mi escritora favorita en mi idioma nativo, no sacó nada este año que quisiera leer so... 
¿Y ustedes, quedaron colgados con algún libro? ¿Demasiados pendientes? 
Nos vemos en los comentarios <3

3 comentarios:

Laia dijo...

El de Rick Riordan, cuando este en castellano, ¿Compralo en book despository?
Y el de My true love gave to me, le tengo muchas ganas, pero creo que también lo dejaré para las próximas Navidades
¡Besos! <3

Oki-chan dijo...

Tanto Love Letters to the dead como more than this tambien me gustaría poder leerlos este año.
Espero que tengamos suerte ^^

Little Red dijo...

Hola!! pon los mismos libros en la lista de mis pendientes. hay dos que no los conocía pero que me llaman la atención y Bane... ay

Archive