8 ene. 2015

BUAtón (una razón más por la que amo mis vacaciones)

¡Hola! A un día de tomar el avión me topé con este maratón de lectura que organizan los Blogueros Unidos Argentina que tomará lugar desde el 9 de enero (that means tomorrow) hasta el 18 del mismo mes. No soy Argentina pero investigué y puedo participar de todas formas, y aunque voy a estar algo ocupada en las vacaciones (haciendo cosas como ya saben, vacacionar) me pareció buena idea unirme -o quizás es porque no puedo resistirme a estas cosas-. So, ¿alguien más se une a la odisea de nueve días?

Aquí les dejo la lista de libros que voy a leer durante el maratón:

Eso es todo por ahora, aunque realmente creo que por tiempo sólo podré terminarme dos. Y bueno, como les dije, mañana me voy y estaré sin internet hasta el próximo jueves o así, por lo que dejaré algunas entradas programadas hasta mi regreso :3
Nos vemos en unos días!

2 comentarios:

Belle dijo...

Qué tengas un excelente viaje!! y espero que te vaya muy bien con la maratón!

Nos leemos! :D

Ana Arcia dijo...

Yo abandoné el de El bosque..., Abbie. Fue muy aburrido para mí.
También me uní, yeey. no sé cómo jdoeres le haré para leer xD si ni tengo tiempo. Besines.

Archive

Subscribe

Flickr