29 ene. 2015

Book Tag: Juzgar un libro por su portada

Bien saben que tengo un problema con las portadas lindas, así que encontré este tag sobre portadas y simplemente no me pude resistir. i had to do it, u feel me?
  • ¿Cuál es la portada más linda que he visto?
En realidad el fondo es blanco blanco pero no sé por qué aquí se oscurece (? De esta me encanta la simpleza y la combinación de colores. Si tuviera que elegir otra, sería la de The Perks, o la de Temblor de Maggie Stiefvater.

  • ¿Cuál es la portada más fea que he visto?
 Esta es lejos la que más me desagrada de todas las que tengo en la estantería. Creo que no le pusieron nada de ganas, no sé si están de acuerdo conmigo...
  • ¿Cuál es la portada más curiosa que he visto?
 Esta que es blanco sobre blanco en relieve. Es curiosa por su simplicidad y su tacto, que es poroso. Y porque a la luz, de tan blanco, llega a brillar como la nieve.
  • ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida me llama la atención?
En la foto no se nota, pero los bordes son brillantes y además me llama la atención la figura del caballito. Si tengo que decirlo es de mis portadas preferidas, sobretodo porque el contraste se me hace muy interesante.
  • ¿Cual es la portada más eficiente que he visto?
 Más eficiente no puede ser. I mean, hay una pareja que se pasa besándose literalmente todo el libro para romper un récord mundial. Si la portada no lo representa bien, entonces no sabría como hacerlo.
  • ¿Qué portadas de saga me gustan más?
Las portadas de la Trilogía de Cass realmente me pueden. Son preciosas. Y si no, creo que las de Half Life, ya saben las de Half Bad y Half Wild y todo eso. Pero estas son simplemente hermosas, delicadas y femeninas (aunque eso no aplique demasiado a mí misma jajaja)
  • ¿Qué nombre de autor me gusta más?
 Rainbow Rowell me suena tanto a cuento de hadas *-* Simplemente no me puedo resistir.
  • ¿Qué nombre de autor me gusta menos?
 Jay Asher me suena a nombre de cantante pop, y me cuesta pensar que hablo de un autor cuando pronuncio su nombre. Me imagino bling bling y gel para el cabello en vez de una tipeadora. Aunque claro, es un prejuicio tonto, simplemente no puedo evitarlo.

  • ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro o difícil de pronunciar?
HOW THE HELL DO YOU SAY CHBOSKY?? 

El de Stephen es lo peor porque //libro favorito// y no puedo pronunciar el nombre del autor. Una pena la verdad.
Les cuento que compré stickers para el teclado que vienen con las letras en coreano, para poder practicar el idioma. Pueden ver la foto en instagram (solo estoy presumiendo, es que... es muy bonito!) y además compré algunas cosas para la universidad y decorando mis cuadernos. En otras noticias, hace como 6 días que me quedan 200 páginas para terminar COHF... pero lo tengo medio abandonado. Así que sepan perdonarme. Supongo que lo agarro este fin de semana.
Un beso!

4 comentarios:

Marta Rodicio dijo...

Me ha encantado el book tag, a ver cuando tengo tiempo para hacerlo. A mí también me encanta el nombre de Rainbow Rowell O__O besos!

Laia dijo...

No conocia ninguna de las cinco primeras portadas (ni libros) La primera portada es preciosa! <3
Las portadas de la trilogia de la selección son precioooosas!
¡Besos! <3

Dana dijo...

¡Hola! Tengo este book tag entre ceja y ceja porque lo quiero hacer cuanto antes.
Rainbow Rowell es como muy cute. Es como que da ternura al leerlo ♥ Y sí, Jay Asher me hace acordar a Asher :( Así no se puede jajaja.

Besos ^^

Aznatsnoc dijo...

me gusto mucho el tag! haré un 2x1 con otro que pille por ahi
rainbow rowell tambien me suena a cuento de hadas, de echo cuando vi ese libro por primera vez juré que ese era el titulo hahaha
cariños!

Archive

Subscribe

Flickr