30 nov. 2014

Cadena de Libros: Invierno

Sección del blog Estanteria Compartida en el que les traigo una recomendación literaria de acuerdo a un tema propuesto por ellas.
Libros de Invierno es el tema propuesto esta semana por las chicas del blog, cosa que me causa gracia, porque aquí estamos apunto de comenzar el verano jajaja, las desventajas de vivir en el hemisferio sur.
Hace un par de semanas que me estaba saltando esta sección porque no sabía que traer pero hoy, hoy tengo el libro perfecto. 

"Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?"











Este es el libro de invierno por excelencia. TODO el libro transcurre en la nieve, en el hielo, en temperaturas bajo cero. Así que creo que no podría haber nada más adecuado, y la verdad es que además de ser un libro completamente ambientado en el frío, es un libro precioso. Tiene una estética hermosa, es de esos libros donde la imaginación te lleva lejos, a lugares más hermosos de los que tus ojos podrán ver jamás. 100% Recomendado.

28 nov. 2014

Reseña: Paper Towns - John Green

*Libro leído en inglés. 
Fragmentos son de traducción propia
Nombre: Paper Towns (Ciudades de Papel)
Autor: John Green - Estadounidense
N° de páginas: 305
Sinopsis: "¿Quién es la Margo real? 
Quentin Jacobsen se ha pasado la vida amando a la magníficamente aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella rompe una ventana y escala dentro de su vida -vestida como ninja y convocándolo a participar de una ingeniosa campaña de venganza- él la sigue. Luego de que la noche acaba, y un nuevo día llega, Q llega a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora se ha convertido en un misterio. Pero Q pronto aprende que por ahí hay pistas, y que son para él. Andando por un camino desconectado; mientras más se acerca, Q ve menos a la chica que creyó conocer..."

Primer y Último párrafo del libro:
Primero: "De la forma en que lo veo, todo el mundo consigue un milagro. Como, a mi probablemente nunca me golpee un rayo, o gane un Premio Nobel, o me convierta en el dictador de una pequeña nación en las Islas del Pacifico, o me combustione espontáneamente."
Último: "Después de que nos besamos, nuestras frentes se tocan mientras nos miramos el uno al otro. Sí, puedo verla casi perfectamente en esta oscuridad agrietada"

Trozos varios y sin importancia:
Pág 77: "-¿Cuál es el placer? -pregunté
-Planear, creo. No lo sé. Hacer cosas nunca se siente tan bien como esperas que se sienta."
Pág 183: "Quería dejar de hacer pis pero no pude, por supuesto. Hacer pis es como un buen libro en que es muy, muy difícil parar una vez que comienzas."
Pág 234: "Ella se había, estaba seguro, ido a un lugar; a un lugar donde pudiera quedarse por suficiente tiempo para que importara, suficientemente tiempo para que la siguiente partida se sintiera tan bien como la última se había sentido."

Opinión: Quentin y Margo son dos chicos que viven en un pequeño barrio de Orlando y que se conocen desde pequeños y que solían jugar juntos, pero que por cosas de la vida se fueron alejando a medida que fueron creciendo. Ahora, en su último año de escuela, ambos han tomado caminos separados, pero Quentin sigue mirando a Margo desde los pasillos, es por eso que la sigue sin pensarlo cuando esta aparece una noche vestida de ninja en su ventana, pidiéndole que la acompañe a cumplir alocadas tareas que parecen no tener ningún sentido.
Esta situación se extiende por las primeras 100 páginas o así y hasta ahí el libro iba muy entretenido. Margo era genial, Quentin adorable y ambos hacían una dupla muy amena de leer. Pero pasada esa noche la cosa se pone pesada. Margo desaparece y Quentin queda hecho un lío. 
Al principio estaba bien; Quentin buscaba a Margo, encontraba pistas, se preocupaba por ella. Pero luego la preocupación del chico se volvió obsesiva. Dejó de lado su vida y apenas prestaba atención a sus amigos, Margo se volvió el centro de su universo, y el libro no dejaba de darse vueltas sobre los mismos ejes por más o menos 130 páginas, lo que hizo que se hiciera pesado y aburrido de leer. No había acción, no había giros en la trama, no había nada a lo que aferrarse. Todo era demasiado plano.
Las últimas 20 páginas fueron más o menos decentes, pero de verdad, siento que al libro le faltó emoción. Siento que el libro se daba vueltas todo el tiempo sobre lo mismo y no avanzaba. Quentin, el personaje principal, era muy centrado en si mismo, en un momento se volvió muy egoísta, y aunque hacia el final del libro tuvo un cambio positivo, hay que aguantarlo mucho tiempo con un genio de mierda, cosa que no me hizo mucha gracia. 
Otra cosa que no terminó de cerrarme es que en la portada, una de las reviews dice "profundly moving" y yo la verdad no lo encontré sentimental para nada, si da un poco en qué pensar e incluso tengo algunos fragmentos marcados, pero no me movió nada por dentro, en absoluto. El libro parecía bacilar entre querer ser serio y pensativo a gracioso y eso me confundía, me hacía perder sintonía con la historia. No sé, en general la suma de los elementos me hacía sentir incómoda.
En resumen, dos tercios del libro se me hicieron planos y pesados de leer. Es un libro que bien si puede resultar reflexivo no despertó sentimientos profundos en mí y más bien se daba vueltas una y otra vez en los mismos puntos. La historia en sí es original, pero creo que con eso no basta. No creo que vuelta a leerlo.
Lo que sí salva, y lo voy a rescatar mucho, son algunos fragmentos que voy a subir en la semana a la sección de Paper Cuts. 

Puntuación:
Igual estoy medio confundida, porque TFIOS me gustó un montón y este no me gustó nada. No sé si leer Looking for Alaska o no. Creo que sí lo haré igual, pero no con muchas expectativas.
Y ustedes, ¿leyeron Paper Towns? ¿Qué pensaron?


23 nov. 2014

Turn It On #49: A little less 16 candles, a little more 'touch me'

Today feels like music so music it is.
Nombre de la canción: A Little Less Sixteen Candles, A Little More Touch Me
Artista: Fall Out Boy
Lo que me gusta: Para ser honesta, nunca le presté atención a nada más que el cachito que dice "I don't blame you for being you, but you can't blame me for hating it" Y creo que eso es lo único que me gusta de toda la canción.
La elegí hoy porque: Porque es una canción meh. Y me siento así. También porque no dejo de repetir ese cacho en mi cabeza. Está en el coro, por si lo quieren buscar.

I confess, I messed up
Dropping "I'm sorry"'s like you're still around
And I know you dressed up
"Hey kid you'll never live this down"

And you're just the girl all the boys want to dance with
And I'm just the boy who's had too many chances

I'm sleeping on your folk's porch again, dreaming
She said, she said, she said, "Why don't you just drop dead?"

I don't blame you for being you
But you can't blame me for hating it
So say what are you waiting for?
Kiss her, kiss her
I set my clocks early 'cause I know I'm always late

Write me off, give up on me
'Cause darling, what did you expect?
I'm just off a lost cause
A long shot, don't even take this bet

You can make all the moves, you can aim all the spotlights
Get all the sighs and the moans just right

I'm sleeping on your folk's porch again, dreaming
She said, she said, she said, "Why don't you just drop dead?"

I don't blame you for being you
But you can't blame me for hating it
So say what are you waiting for?
Kiss her, kiss her
I set my clocks early 'cause I know I'm always late

Always on
You said you'd keep me honest
(Always on)
But I won't call you on it

I don't blame you for being you
But you can't blame me for hating it
So say what are you waiting for?
Kiss her, kiss her
I set my clocks early 'cause I know I'm always late

I set my clocks early 'cause I know I'm always late


I feel kind of sucky right now. A mi compu le entró un virus de esos que les salen ads por todas partes y es porque estoy sin antivirus. En el teléfono lo mismo, aprieto cualquier cosa y me abren paginas medio porno. Así no se puede vivir. 
En otras noticias, solo falta que me llegue un libro del pedido que hice a Booky el mes pasado para poder mostrarles el IMM (: 
¿Qué canción están escuchando ahora?

21 nov. 2014

Book Tag: Hechizos Pottericos

¡Los Booktags en formato Vlog están de vuelta! (al menos por hoy) ¿Cómo están, mis queridos seres humanos? Yo de un ánimo increíble, o no habría forma de que hubiese agarrado mi cámara para traer un nuevo video, ya que hace millones de años que no grababa nada.
Resulta que encontré un Booktag divertido. Y la energía del verano que se nos viene me dio las ganas de prender la cámara de mi iPod y ponerme a filmar. Veamos que resultó ;)

  • ACCIO: Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo
  • LUMOS: Libro que me hizo pensar mucho
  • PETRIFICUS TOTALUS: Libro que me dejó paralizada
  • AGUAMENTI: Un libro que me hizo llorar
  • ENGORGIO: Un libro sobrevalorado
  • PERICULUM: Libro con romance que haya disfrutado
  • DEPULSO: Libro que quise tirar por los aires
  • INCENDIO: Un personaje que haya odiado
  • NOX: Un libro que me decepcionó
Además de volver con un video, también (y espero que lo hayan notado) cambié la cabecera del blog :) A poco más de un mes para navidad, el espíritu de las fiestas ya está entrando en mi y no pude evitar poner un poco de eso en el blog, que total, para eso está. ¿Les comenté que ya estoy por enviar el regalo de The Broke & The Bookish Secret Santa? También estoy preparando el regalo para el Secret Santa que se organizó aquí en el blog. Estoy pero mucho más que activa como duende navideño. ¿Y a ustedes, ya les llegó algo del espíritu?

20 nov. 2014

¡300 seguidores! (y algo sobre John Green)

*música festiva* *globos* confetti*
¡¡Llegamos a los 3OO seguidores!!
 *aplausos*

Primero que nada, quiero darle las gracias a todos los que se dan un tiempo para pasarse por mi blog y leerme, sin importar si han apretado el botón de "participar en este sitio" o no. Como blogger, escribo para mis lectores y cada día me llena el saber que hay personitas que vienen y disfrutan lo que tengo para decir. Por eso muchas, muchas gracias.
Espero que se queden por mucho tiempo más y que se unan más personitas a nosotros. No saben lo contenta que me pone tenerlos aquí :3 (Puede que en un par de meses se venga un sorteo de celebración, who knows, who knows)
Sea como sea, muchas gracias por estar aquí! 

En otras noticias, quiero contarles algo así como una curiosidad (? con la que me topé el otro día en la librería. Medio me da risa, medio me horroriza. Dejen que les cuente y ya podrán juzgarlo por ustedes mismos.
Resulta que entré a curiosear y en el mesón de Novedades me topé con Ciudades de Papel y Bajo la misma Estrella (que de novedad mucho ya no tiene pero meh) y ambos libros tenían encima un sticker que decía "libro ficticio" lo que me pareció extraño porque bueno, novela = ficción. 
Así que lo abrí, porque me entró la curiosidad. Y me topé con lo que les voy a mostrar a continuación, en todas y cada una de las páginas:
Todas y cada una de las malditas páginas estaban en blanco. Mi primera reacción fue pensar "esto es una broma" y largarme a reír. Pero luego tomé Ciudades de Papel y estaba exactamente igual. Y más copias de estos dos eran exactamente lo mismo. Entonces quedé muy pero que muy confundida. Así que fui donde un vendedor y le pedí una explicación y me dijo que era porque se los estaban robando mucho.
Y yo le dije: -¿Sólo esos dos?. Y él me dijo que con esos dos sobre todo. Entonces me impacté. Y estuve hablando de eso como por media hora. No sabía si reír o llorar. Incluso pregunté si los vendían así en blanco, porque pensé que sería genial tener un anotador ft John Green. Pero no estaban a la venta.
Llegué a comentarlo a mi casa y su opinión es que los roban para venderlos en la calle, pero yo no estuve de acuerdo, porque en la calle venden las ediciones falsificadas, no solo de esos dos libros, sino también de otros best sellers más adultos, y creo que a los que los venden les sale más conveniente eso que hacer robos hormiga a las librerías. Lo que yo creo que está pasando -y lo que explicaría el por qué sólo esos dos libros en la librería estaban sin imprimir- es que hay un grupito (principalemente de niñas adolescentes) que están robándose los libros de moda. No sé como es en sus países, pero juro que aquí es prácticamente lo único que están leyendo. Buscando a Alaska apenas llegó, y no estaba si quiera puesto en el mesón, solo en vitrina, supongo que protegiéndolo. Algo parecido pasó con The Hunger Games y Twilight, como histeria colectiva o algo así, aunque nunca me había topado con estos libros falsos. Supongo que ahora es demasiado. 
A mi en lo personal los libros de John Green me gustan, y bastante. De hecho estoy pensando en leerlos todos. Pero no llegaría a robármelos. Tampoco pienso que sean los mejores libros con los que me topé en la vida.
¿En sus países también hay histeria por los libros de Green? ¿Creen que se vuelva necesario crear estos 'libros ficticios'?
Nos vemos en los comentarios <3

16 nov. 2014

To Show You #13: Clothes I wouldn't mind wearing from time to time

Estaba explorando por el blog y me di cuenta de que hace trillones de años que no hacia una de estas entradas, cuando antes sin duda eran de mis favoritas. Así que pensé, ¿qué cosa puedo mostrarles que sean interesantes y lindas de ver? And then it hit me. Mi guardarropa está casi completamente compuesto por camisetas de fandoms. Bandas, más bandas, más bandas y libros. No tengo más de libros porque aquí realmente no hay mercado, pero si pudiera, tendría lleno. Prácticamente no tengo camiseta que no tenga el logo de algo jajaja, así que, debido a mi obsesión, les traje un TSY dedicado a ropa que no me molestaría usar de vez en cuando siempre.

Me la pasé buscando por internet y finalmente me decidí por tres fandoms que tenían -a mi parecer- los diseños más bonitos; The Fault In Our Stars, The Perks of Being a Wallflower y por último, el clásico pero infaltable Harry Potter. Enjoy!

The Fault In Our Stars

The Perks of being a Wallflower
 
Harry Potter
(Esta es la más graciosa, me sigo riendo)
 
La de Avada Kedavra Bitch tengo que conseguirla de alguna manera. Me gusta demasiado como para que sea sano. Y bueno, ¿ustedes tienen fandom merch? ¿les gustaría tener alguna de estas?
Nos vemos en los comentarios <3

14 nov. 2014

Reseña: Cinder - Marissa Meyer

*Libro leído en inglés. 
Fragmentos son de traducción propia
Nombre: Cinder (The Lunar Chronicles I) 
Autora: Marissa Meyer
N° de páginas: 387
Sinopsis de la contraportada:"Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo."
 
Primer y Último párrafo del libro:
Primero:
"El tornillo del tobillo de Cinder se había oxidado, la marca de una cruz grabada en un circulo desgastado."

Último: 
"Una mecanica con nadie a quién correr, ningún lugar a dónde ir.
Pero estarían buscando a un fantasma."  
 
Trozos varios y sin importancia:
Pág 104: "Y ahora su padre estaba enfermo, sin esperanza de sobrevivir.
¿Qué pasaría después? ¿Qué podría ser peor que esto?
Quizás los Lunars les declararían la guerra.
Pág 225: "-Ven al baile conmigo.
Se congeló. Todos en el pasillo se congelaron."
Pág 360: "Esta era la decisión que ella quería que él tomara desde el comienzo, y nada podría cambiar eso.
No valía la pena comenzar una guerra por ella."
 
Opinión: Hace tiempo que no comenzaba una saga, me había cansado un poco de leer libro tras libro con la misma temática, hablando siempre de lo mismo. Me alegro mucho de haberle dado una oportunidad a The Lunar Chronicles, porque Cinder, el primer libro, me a encantado de cabo a rabo. Antes que nada, quisiera agradecer a Atomic Kitten por haberme recomendado el libro (queriendo golpearme de vez en cuando, sí, porque Kai es su bebé).
New Beijing es una ciudad construida sobre los cimientos de la antigua Beijing después de que la IV guerra mundial llegara a su fin. El mundo vive en paz, solo bajo la sombra de una pandemia infecciosa llamada Letumosis, la fiebre azul, que parece no tener cura. En medio de esto, Cinder es una chica cyborg que trabaja de mecánica en la feria del pueblo, vive con su familia adoptiva y lleva una vida relativamente normal. Hasta que el príncipe Kai llega a su puesto y le pide que arregle su androide, entonces es cuando todas las cosas se comienzan a complicar. 
El libro es cualquier cosa menos lo que me esperaba; hay ciencia ficción, cuentos de hadas, romance y un tanto de elegancia mezclados en el mismo tomo. Una sociedad que parece funcionar de forma pacifica, una amenaza que viene desde fuera. Un futuro no tan lejano que no llega a parecer ajeno. Una protagonista que no hace mucho por ganarse el cariño de nadie, un príncipe que no quita el aliento precisamente por su caballerosidad y etiqueta. Creo que son los elementos perfectos para llamar la atención de un público que ya está cansado de lo mismo de siempre. Hacía mucho tiempo que no me interesaba tanto por la política y sus repercusiones.
Si bien en algunos momentos se vuelve un poco predecible -creo que eso pasa porque hemos leído muchos libros y ya nada puede sorprendernos demasiado-, no deja de ser entretenido y algo adictivo al momento de leerlo. Sobretodo porque, como primer tomo que es, se encarga de introducirte a un mundo que es completamente nuevo y te va revelando cosas de a poco, que es lo que, personalmente, a mi me encanta de comenzar nuevas sagas.
Por el momento estoy impaciente por comprar Scarlet y ver qué pasa, ya que quedé con la sensación de que lo bueno se viene, y se viene con ganas. Mi recomendación es que lo lean, que no se van a arrepentir. De verdad que vale la pena.
 
Opinión:

Estoy muy contenta de haberlo terminado, de verdad, hoy leí las mejores páginas (que siempre son las finales no?). Me di un atracón de lectura, con el hambre que tenía de no haber podido leer con todo lo que había escrito estos últimos diez días. Ahora voy a ponerme con Paper Towns. Espero tardar menos en terminarlo jajaja.
¿Qué están leyendo ustedes?

13 nov. 2014

Jueves de Letras #5: Así va el NaNoWriMo

H-o-l-a (: Hoy no iba a subir relato pero resulta que es un día muy letrado, yes sir.
Primero, gané la tercera y última medalla por cantidad de palabras en el NaNoWriMo (25,000 palabras) y con eso, terminé de escribir la novela que voy a presentar al concurso de novelas cortas que se está realizando en una municipalidad cerca de aquí. (El plazo para entregarlas era hasta mañana así que me salvé, ahora mismo se están imprimiendo las copias)
Ahora, con esto del NaNo estoy medio haciendo trampa, porque se supone que hay que escribir una novela y yo estoy escribiendo dos, una de dragones (que había dejado tirada) y la del concurso, que es romántica y ocurre en París. Lo bueno, es que mañana, como terminé la romántica, retomaré la de dragones para continuar sumando palabras. Yeay!
So, el relato que les traje hoy es un relato dentro de la novela de los dragones, que a todo esto, se llama Flammes. Enjoy yourselves.
"Extracto de Flammes"

"Hace ya mucho tiempo, hace cientos y cientos de años, una solitaria bruja blanca vivía aislada en el círculo mágico de Stonehenge. Su nombre era Millen, y había sido segregada por sus hermanas desde su tierna infancia pues tenía el extraordinario don de comunicarse con los seres más temibles de la tierra; los infames dragones.
En esa época remota, los dragones solo habitaban la zona del círculo y algunos eran capturados para ser estudiados por los brujos. Millen, que toda su vida había sido calificada de extraña, había encontrado a su primer amigo a los cuatro años, cuando por primera vez alzó su voz para dirigirle a alguien la palabra. El objeto de tal proeza; el dragón que su clan tenía encerrado dentro de una montaña. Alarmados de encontrar a la niña que siempre habían creído muda profiriendo extraños gruñidos y tan cerca de la criatura a la cual todos temían, los sabios de su clan decidieron interrogarla. Pero Millen no decía nada. Ella sólo habría la boca para hablar con el dragón. Y cuando un día, la gran criatura azabache se salió de control y le prendió fuego a los altos mandos del clan, Millen fue culpada de traición y el dragón ejecutado.
Así es como la bruja rompió en llanto por primera vez en su vida, pues ni al momento de nacida había llorado, y también por primera vez dejó salir de sus labios palabras humanas; palabras de odio, de desesperación. “¿Cómo han podido hacer esto?” gritaba “¡Y así se hacen llamar brujas blancas!” Entonces Millen comenzó a llorar lágrimas negras, y aterrados todos la enjaularon y la llevaron a Stonehenge, donde la dejaron dentro del círculo, confinada para siempre mediante magia para que ya jamás pudiera salir. “Quédate con tus amigos respira fuego” le gritaban los otros brujos y Millen volvía a solo hablar en el idioma de los alados.
Fue en esos años de soledad en que Millen conoció a la que fue la primera tribu. Desdichada, aterrada y abandonada, la bruja intentaba comunicarse con los dragones, que no se acercaban a ella por miedo a ser capturados.
-No se asusten –rogaba ella, ansiosa por algo de compañía. Pero cuando los dragones por fin aceptaban acercarse, la magia del círculo les impedía pasar.
Poco a poco fueron llegando pequeños dragones que se posaban fuera de su cárcel. Millen les hablaba e intentaba acariciarlos, pero jamás podía atravesar la barrera. Llegó uno por cada mes del primer año que pasó sola. Al cabo de trescientos sesenta y cinco días, tenía doce compañeros inseparables que no la dejaban de velar pasase lo que pasase. Desesperada por estar tan lejos y tan cerca al mismo tiempo, Millen comenzó a poner en marcha su magia otra vez, haciendo pequeños trucos dentro del círculo, descubriendo que aún su poder servía de algo dentro de su jaula invisible. Al cabo de poco tiempo, su magia fue capaz de atravesar la muralla que la castigaba y alcanzar a los dragones que se habían hecho sus amigos.
Uno a uno los convirtió en humanos. Uno a uno atravesaron la barrera invisible y se encontraron a su lado. Millen lloró de felicidad, era tan simple, todo ese tiempo lo había sido. Nada mágico podía atravesar la barrera, pero los humanos no eran mágicos. Uno a uno la besaron. Dentro del círculo, uno a uno se convirtieron en dragones otra vez.
Los años pasaron y Millen se volvió vieja. Un día despertó sabiendo que iba a morir. Reunió a todos sus dragones y se los dijo. Los dragones ya lo sabían, y ese era el día que ellos habían elegido para morir también. Las doce criaturas aladas recuperaron su forma humana, ahora anciana y besaron a Millen por última vez. Luego volvieron por donde habían venido y esperaron fuera del círculo a que la bruja les diera la señal que estaban esperando. Al trueno de un rayo, los doce se convirtieron otra vez en majestuosas bestias y el más grande y majestuoso de todos, un reluciente dragón plateado, bañó a todos sus compañeros y a él mismo en un fuego helado de color azul brillante, provocando que todos se deshicieran en llamas en cuestión de segundos. Millen entonces se prendió a sí misma en ese mismo hielo abrasador y la magia que aún quedaba en su interior explotó llevándose consigo la barrera que la aprisionaba."

That's it. Es como una leyenda que se cuentan los dragones de generación en generación, o algo así. Aún estoy un poco perdida en cuanto a escribir fantasía se refiere.
¿Cómo están por sus casas?
 

11 nov. 2014

Top Ten Tuesday: Personajes que desearía que tuvieran su propio libro

Antes de comenzar con la sección de hoy, quiero pedirles disculpas por lo mucho que estoy tardando con la reseña de Cinder. Honestamente, ni siquiera estoy cerca de terminar el libro, pero es que estoy escribiendo mucho con esto del NaNoWriMo y eso me impide avanzar con la lectura. ¡Mil perdones!
El tema de hoy me gustó mucho :3 así que sin tanto blah blah vamos a ver qué personajes me habría gustado ver con su propio libro.
  • James Potter. No tan solo me habría gustado ver a James Potter, sino también a toda su generación. Leerlos en sus días de Hogwarts, escritos por la mismísima J.K Rowling debe ser algo fascinante. La relación entre Lily y Snape, los merodeadores y sus jugarretas, incluso -y aquí me van a matar- James siendo molesto con Severus. Eso es algo que me habría encantado leer y de lo que probablemente no me habría cansado fácil.
  • Minho y Newt. Maze Runner es todo Thomas, Thomas, Thomas. No me mal entiendan, Thomas me encanta, pero tengo una fascinación extraña con estos dos. Me gustaría leer como fue la amistad de estos dos antes de ser insertados en el área, todo porque el bromance entre los dos me puede. Igual, eso va a hacerse realidad cuando The Fever Code se publique. Por mientras, solo me queda esperar.
  • Nico di Angelo. No tengo una razón coherente para querer un libro solo sobre Nico. Solo que lo amo. Y lo necesito. Y me encantaría leer un libro narrado por su persona emo-depresiva vestida de negro. ¿Qué cosas sombrías pasarán por esa cabeza? spoiler Percy fin del spoiler No sé, me mata la curiosidad.
No puedo pensar en más personajes *llora* cuando comencé el TTT había pensado en muchos pero luego me di cuenta de que todos eran personajes principales que ya tenían su propio libro. Así es como me resultan las cosas.
Y ustedes, ¿a quién les gustaría ver en su propio libro?
Besos <3
 

Archive