16 dic. 2014

Top Ten Tuesday: Summer TBR

Holi (? Les cuento que esta entrada, y la del jueves, están programadas, ya que me vine unos días a la playa con mis amigos y no me traje la compu. Devuelvo los comentarios apenas vuelva a mi casa, no me extrañen demasiado ;)
Hoy toca originalmente 'Mejores libros del 2014' pero me tomé la libertad de tomar la premisa de hace unas semanas y hacer mi lista To-Be-Read de Verano, que ya viene la próxima semana. Y como es mi estación menos favorita del año, tuve cuidado de seleccionar buenos libros para soportar los horrorosos meses de calor que se me vienen. No vaya a ser que me pudra bajo el sol sin una buena lectura. 

Ya, sé que es un libro de invierno. PERO también es un libro de navidad. Y navidad aquí es en verano, so let it be. Además, puedo refrescarme en mi imaginación. 

Mi lectura obligatoria auto impuesta de todos los años. Fecha de inicio: Jueves 1 de Enero.

Aunque tengo que admitir que no me estoy muriendo de ganas de leerlo, siento que tengo que tomarlo y terminar con esto este verano. (Igual, espero conseguir The Iron Trial, el nuevo de Cassie.)

Una de mis nuevas adquisiciones. I hope it's good.

Este me lo regaló una amiga para mi cumpleaños hace ya seis meses, ayer, cuando me ayudaba a hacer la lista me dijo "Tienes que leer Joyland" y me di cuenta de que tenía razón. Además, un poco de terror para endulzar el verano viene bien.

Este me quedó pendiente de la lista de lectura de primavera, pero tengo DEMASIADAS ganas de leerlo, sólo que nunca me encontré en el animo adecuado de hacerlo. Espero que este verano no se me pase, porque le tengo muchas ganas.

A pesar de que Javier Ruescas no es el ser humano que más aprecio en este mundo, sí disfruté mucho la lectura de su libro Play, así que bien pensé que podría tener una lectura ligera de vacaciones y animarme con la segunda parte. Espero que sea igual de divertida.

Tengo este libro de Dashner desde el verano pasado y aún no le he tocado, eso me hace sentir como una especie de pecadora sucia e indigna, de tanto que lo quiero a Dashner. Es momento de ponerle las manos encima.

Quise hacer una lista variada para leer durante la estación, así que agregué un libro romántico del cual he leído buenas críticas. Además, lo tengo pendiente desde la Feria del libro de Buenos Aires. Creo que no haría mal prestarle un poco de atención.

Este libro lo compré también cuando fui a Buenos Aires, porque Attomic lo compró y yo lo vi y me gustó y me lo traje. Y ahora me acordé de que lo tenía y que estaría bien leerlo, y justo vi su blog y vi que también lo había leído hace poco. Estamos conectadas y lloro. 

Let It Snow tengo planeado leermelo antes de navidad, y quizás algún otro entre esa fecha y año nuevo. Y luego seguiré con The Perks, luego de eso, todo es espontáneo (? Ustedes, ¿qué tienen ganas de leer en la estación que viene? (ya sea invierno o verano para ustedes) ¿Han leído alguno de los de mi lista?
Nos vemos en los comentarios <3

4 comentarios:

Nysna dijo...

La verdad es que no he leído ninguno de los que comentas, pero varios llevan en mi lista de pendientes desde hace tiempo ya.
Yo ahora tengo planeado terminar "la cura mortal" y luego leer "el destello", ambos de James Dashner, y luego pasaré a leer "after", el primero y el segundo, de...Anna Todd creo. Y ya si pudiera leer también #dead7, o "la mecánica del corazón", o ambos, antes de reyes, genial, xD.
Un saludo!

AtomicKitten dijo...

Let it snow lo tengo en la wishlist de booky desde hace tres eras geológicas pero me da muchisima paja leer a John Green \o/

Cazadores MEEHHH Show MEEEHH The eye of minds *.* El bosque de los corazones dormidos *.* los tengo los dos pendientes pero el primero lo tengo en inglés (y en booky tengo muchas compras más urgentes como ENSNARED y EVERTRUE y FAIREST y TEAR YOU APART y THE IRON DAUGHTER y GODDESS INTERRUPTED no puedo parar de gritar). El segundo obvio no está en inglés pero siempre que voy a la librería acá me vuelvo con cosas tipo ARTEMIS FOWL y lo vengo pateando desde que salió más o menos.

Taibhse <34567

Mrs Brightside dijo...

Justo ahora estoy con CoHF, aunque me leí nada más el prólogo porque todavía no termino con la facu ¬¬

Speechless, Joyland y el de Dashner me llaman un montón, y el de El bosque de los corazones dormidos lo tengo pendiente.

De la lista leí The Perks y The Curious Incident of the Dog in the Night-time, que me encantó y que posiblemente relea en vacaciones :)

Besotes y suerte con las lecturas :)

Rompiendo ventanas. dijo...

Hace tiempo quiero leer Joyland *-* un beso

Archive

Subscribe

Flickr