30 dic. 2014

Top Ten Tuesday: Resoluciones para el 2015

Mañana ya es el último día del año y de seguro no soy la única que tiene la cabeza llena de resoluciones para el año que viene que de seguro no se van a cumplir, parece que las chicas de The Broke and the Bookish pensaron exactamente lo mismo, porque la premisa de hoy es 'resoluciones /blogueriles, lectoras o lo que sea/ para el próximo año' lo que es fantástico porque quería hablarles de eso en algún momento (?
¡Nuevo banner porque nuevo año! *aplauden todos*
  1. Leer 50 libros:  Ya sé que este desafío ya lo había planteado, pero es que nunca, en ninguno de mis años en el blog, he llegado a mi meta autoimpuesta de 50 títulos. No planeo rendirme así que pelear es la única otra opción que queda. I need to do this.
  2. Completar los desafíos literarios: Siempre tengo problemas a la hora de completar los desafíos a los que me apunto, probablemente porque son muchos y porque a los 3/4 del año pierdo el interés y dejo de anotar fragmentos y demases, es por eso que una de mis metas de este año es acabar con ellos de una buena vez.
  3. Viajar a la Feria del Libro de Buenos Aires: Esta es una resolución de lo más literaria; mi sueño más grande para este 2015 es poder cruzar la cordillera otra vez para verme dentro de esa inmensa feriotota en una de mis ciudades favoritas. Y, por supuesto, ver a mis chicas, que para eso planeo con tanto cuidado el viaje.
  4. Publicar 'Alma': Mi primer libro, que ya está en proceso de edición y que debería ser publicado este año (porque o sino, sería una pena ¿no? necesito tenerlo en las manos) y estoy cruzando los dedos para que todo salga bien. I need my Tom.
  5. Entrar a la Universidad (y mantenerme ahí): Para algunos de ustedes, quizás entrar a la universidad no sea siquiera un problema, pero aquí en Chile es todo un lío y a pesar de que en la prueba de selección no me fue especialmente mal, aún estoy cruzando los dedos para que a mediados de enero me den el 'Sí' que tanto estamos esperando en casa.
  6. Ahorrar: Tengo un problema de esos enormes en el cual no puedo ahorrar por más que lo intente. Siempre termino gastando el dinero en cosas inútiles y desperdiciandolo, así que este año es el año en el que voy a usar una alcancía y a respetar su santidad.
  7. Sacar buenas notas: Nunca he sido una buena estudiante, es más, siempre fui bastante mala y me las arreglaba como podía, así que si entro a la universidad quiero cambiar eso y dar lo mejor de mí (sobretodo porque quiero ganar méritos para irme de intercambio en el futuro)
  8. Comenzar otra novela: I'm so done con esto de no escribir. Creo que solo soporto un periodo sin escritura por año. Espero que el de ahora se acabe pronto, porque francamente, me aburro.
  9. Participar una vez más en el NaNoWriMo y terminarlo: Ya sé que este es un propósito para Noviembre y que falta casi un año y que es mucho adelanto, pero esta es una de mis más grandes metas para el 2015. Nunca termino lo que empiezo, y eso es algo que quiero cambiar, sobretodo con el NaNoWriMo.
  10. Aprender a tocar la guitarra: porque tengo una, y hasta la decoré con lápices Sharpie y le cambié todas las cuerdas, pero aún no sé tocar bien. And that's something I need to change.
  • Plus Artístico: Completar en febrero el desafío treinta días, treinta dibujos sin perderme ningún día y además disfrutar mis dos nuevos libros de actividades de Keri Smith; Wreck this Journal y Mess. Digo esto porque un año sin propósito artístico (por más mala artista que yo sea) no es un buen año. The End.

 Now tell me, ¿cuáles son sus metas para el año que se nos viene? ¿Están emocionados por empezar una página en blanco? Tell me your secrets.
 

9 comentarios:

Oki-chan dijo...

Muy buenos propósitos! Te deseo buena suerte en todos ellos ^^
Yo debería pensar los míos XD

Yahira potter dijo...

Suerte con tu novela
un beso

Druky dijo...

Suerte en todos ellos!. Me encanta el diseño, el otro día me regalaron una taza con una furgoneta volkswagen parecida a esa jajaja.

Un besín enorme.

Marta Rodicio dijo...

Wow, no sabía que estabas en proceso de edición de una novela. Me encantaría reseñarla cuando salga a la luz :)
Besotes y suerte con tus propositos :)

Susan Condor dijo...

Hola!
Suerte con el desafio. Espero leer tu libro. ¡Oh , yo también espero ingresar a la universidad! Aquí en Perú el sistema es distinto, escoges que universidad quieres y das un examen para poder alcanzar vacante, cuyos resultados salen ese mismo día, es un todo o nada.
Yo siempre he querido ir a Buenos Aires :'c . Mi reto es aprender a tocar violín <3
Me quedo por aquí. Besos y feliz año!

Laia dijo...

Muuucha suerte con todo! Sobre todo con publicar tu libro y escribir otro y lo de dibujar^^
¡Besos! <3

Arila dijo...

Espero que cumplas todos tus propósitos! Un besote y feliz 2015!

AtomicKitten dijo...

TENEMOS LECTORES *señala a los comentarios de arriba* estoy tan emocionada no lo puedo creer plis veni

ME PARECEN METAS BELLÍSIMAS, LLOREMOS.

Solcito dijo...

Abbie!! Te deseo muchos éxitos en todo lo que te propusiste para este año!
Yo tambien espero poder ir a la feria del libro una vez más, aunque este año no se quien vendrá a la feria, espero que vaya Katzenbach que amo tanto! o que traigan a alguien super bueno de novelas Juveniles, creo que Dan Well viene pero solo lei Partials de él.

Cruzo los dedos por vos para que logres entrar a la universidad! :) seguro te dan el sí! asi que tranqui

Ya quiero leer ALMA! Estoy demasiado ansiosa de que ya esté en fisico y todo <3 es muy amor todo esto

Ufff, yo la verdad me voy a proponer leer 20 libros porque en el 2013 pude llegar a esa cifra,pero en el 2014 tuve un bajon literario y solo lei 16 o 17 libros nada más, que horror! :(

Bueno Abbie linda! Te dejo un besito :)
Te quiero!

Archive

Subscribe

Flickr