23 dic. 2014

Top Ten Tuesday: Cosas que no me importaría que Santa me trajera este año

Mañana es navidad y quiero llorar de la emoción, todo eso de la cena navideña, los abrazos, el entregar los regalos y pasarlo bien entre todos me pone demasiado contenta como para ignorarlo. Además, preparé un regalo especial para mi hermano pequeño, y no puedo esperar a que sea la medianoche de mañana para que lo abra y ver si le hace ilusión o no *cruza los dedos* So, este TTT es para hablar de los libros que me gustaría recibir, pero como mi familia no acostumbra darme libros sin preguntarme antes (y este año nadie me ha preguntado) voy a hacer el Top Ten incluyendo todos los regalos que me gustaría recibir (?

 
  1. Ketchup Clouds, Miss Peregrine's Home for Peculiar Children y The Raven Boys. Vale, dije que no me iban a regalar libros, pero estoy participando en dos Santa Secretos y estos son los libros que me gustaría recibir. La verdad es que cualquier libro estaría bien, solo quiero abrir una caja, that's the best part of all of it. 
  2. Chocolates, dulces, caramelos, etc... parece que no puedo pensar en otra cosa, pero siempre viene bien que te regalen caramelos, en cualquier fecha. No sé, eso siempre me pone feliz. Tampoco me regalan nunca, pero soñar está bien.
  3. Un anotador. Me gustaría tener una libreta nueva para poder llevar el próximo año a la universidad; siempre estoy escribiendo historias en cuadernos random y me gustaría tener uno solo para ser más ordenada, sobretodo porque mis escritos son lo más importante para mí. 
  4. Lápices. Para el anotador, duuh (?? 
  5. Dinero. Siempre está bien recibir un poco de dinero, para comprar //libros// y //band tees// y todas las nimiedades en las que me gusta gastar lo que tengo.
  6. Estupideces. Creo que mi regalo favorito en cualquier festividad son las estupideces, esas cosas que no sirven para nada, o que nunca pensaste que te podían regalar, esas que te sacan una risa cuando les quitas el envoltorio. Espero al menos que alguien me de una estupidez esta navidad. Crucen los dedos por mí.
  7. Lipstick. No soy mucho de maquillaje (Dios sabe que sería un mejor chico que una chica), pero el lipstick es algo que me puede, sobretodo si es rojo. Espero que alguien haya pensado en eso.
  8. Calcetines. No se rían, pero estoy de acuerdo con Dumbledore; uno nunca tiene suficientes calcetines. (Yo solo tengo 5 pares y dos tienen agujeros)
  9. Buen puntaje en la PSU. Eso no es precisamente un 'regalo de navidad' porque la prueba ya está dada y los puntajes los dan el 28 de diciembre. Pero es casi un deseo navideño. Solo quiero tener un puntaje suficiente como para que la carrera me salga más barata. 
  10. Que a mi hermano le guste el regalo que le conseguí. Es una camiseta de totoro. Si no le gusta puede irse al Hades y pudrirse allí. (Si le gusta, va a ser mi mejor regalo)
So that's what I'm expecting. Algo me dice que nadie va a darme calcetines, así que si alguien quiere enviarme calcetines por correo, puede pedirme mi dirección postar via e-mail, estaré muy agradecida (???
¿Qué cosa están esperando ustedes? ¿Algún libro que deseen ver mañana con todo su corazón?
Nos vemos en los comentarios <3

5 comentarios:

Antonio dijo...

¡Hola!
Coincidimos en varias cosas, como, por ejemplo, libros (yo no esos en concreto), así como en los dulces o en las estupideces.
Espero que Santa se porte bien :)
¡Un beso!

Mangrii dijo...

Que tengas unas felices navidades y te traigan muchas "estupideces" xD Un besin^^

Laia dijo...

Estupideces lo mejor jajaja A mi, mi novio me regaló por mi cumple un BEBE que dice mamá, papá y llora jajaja U ahí esta tan cuco en la estanteria jajaja
Libros, dinero, y chocolate, dulces.. También lo acepto*-*
Espero que consigas todo ello, sobre todo lo de tu hermano y tu puntuaje ^^
¡Besos! <3

Dana dijo...

Ojalá Santa se porte bien y te traiga lo que pediste jajaja. Me gustó tu wishlist, eh. Yo trato de no pedir libros pero es más fuerte que yo... :p

The Positive Side dijo...

Ojalá que alguien te regale todo lo qye pedis que tampoco es tanto y es bastante accesible. Te mando un beso, felices fiestas y te espero en mi blog :)

Archive

Subscribe

Flickr