26 dic. 2014

(Si tú quieres) Abbie's Cloud te regala un libro

Hace un par de días una autora Española se contactó conmigo para hablarme de sus libros y hoy, hoy yo puedo dejarles esos libros de regalo (algo así como un Papá Noel atrasado). Para no tenerlos entretenidos en cosas que no les interesa leer les dejo las portadas y la info de los libros de Raquel Canovas Molina a ver si quieren llevarse alguno en formato digital (enjoy)

Visita su página oficial para ojear su sinopsis -http://www.raquelcanovasmolina.com/-, o si lo prefieres, descargar un fragmento de la obra gratis en pdf. Ahora, si alguno te ha enganchado y lo que quieres es leerlo completo lo único que tienes que hacer es: 1) comentar en Amazon, Google Play o Apple IBooks por qué quieres leer el libro o qué te ha gustado del fragmento que leíste y 2) enviar un mail a la autora pidiendo el libro que quieres al correo:
con el asunto "Abbie's Cloud me regala tu libro" y eso es todo! (además claro de comentar el por qué te interesa ese libro en particular, vamos, que a los autores siempre nos interesa saber esas cosas)
 And that's how you get to know interesting new books.
Espero que le den una mirada a la página de Raquel!
(see you tomorrow)

1 comentario:

Sara del Pozo dijo...

Hola guapa!!! Tienes premios que recoger en mi blog ^^
http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2014/12/y-mas-premios.html
Espero que te gusten^^ Un beso!!!

Por cierto, gracias por los libros ^^

Archive

Subscribe

Flickr