12 dic. 2014

IMM #53: Of Accidents and Mistakes

Hace ya casi dos meses hice un pedido a booky y, aunque pedí 5 libros, sólo me han llegado cuatro. Hoy fui a correos a reclamar y me dijeron que probablemente uno lo retuvieron en la aduana y que recibiría una llamada telefónica en algún momento pidiendo que vaya a buscarlo. Es decir, está perdido y probablemente no lo vea nunca, so, me aburrí de esperar que vengan a dejármelo a casa y decidí mostrarles estos que llegaron hace unas semanas *cheers*
                                                                                                                                                 

*cool family pictures*

Este año se vino la locura por Wreck This Journal, y yo no me quedé fuera. Antes de saber que lo iban a traer a mi país decidí terminar la espera y pedirlo, pero no sólo me hice con él, sino también con otro de los trabajos de Keri Smith: Mess, que va más o menos por el mismo camino.
Por ahora no he comenzado ninguno (creo que esperaré hasta después de navidad), pero los he estado ojeando y Mess: the manual of accidents and mistakes me parece un poco más divertido, aunque Wreck This Journal tiene mucho para hacer con lápices de colores, que son mi debilidad. A ver si cuando empiece con ellos les traigo algunas fotos para que vean. 

También compré un par de libros para, ya saben, leer. Uno lo vi en el blog Estantería Compartida, como recomendación y me pareció divertido, aunque creo que será una lectura solo para pasar el rato. El otro, Speechless lo encontré en goodreads, y fue amor a primera vista.
Speechless - Hannah Harrington
"Todo el mundo sabe que Chelsea Knot no puede mantener un secreto. Hasta ahora. Porque el último secreto que compartió la convirtió en una apartada social; y casi consiguió que alguien muriera. 
Ahora Chelsea ha tomado un voto de silencio; para aprender a mantener su boca cerrada, y dejar de herir a los demás. Y si piensa que guardar secretos es difícil, no hablar cuando es ignorada, ridiculizada e incluso atacada es peor.
Pero hay fuerza en el silencio, y en los nuevos amigos que están, de forma shockante, llegando a su vida; personas que nunca había notado antes, un chico del cual podría enamorarse. Si solo sus nuevos amigos pudieran perdonar lo que hizo. Si solo ella pudiera perdonarse a sí misma."  

Going Vintage - Lindsay Leavitt
"Mallory ama a su novio y está segura de que él la ama de vuelta. Hasta que accidentalmente se conecta en su perfil de 'Authentic Life', y eso es todo. El ha estado engañándola, a través del internet.
La relación de Mallory está arruinada y es culpa del internet. Y luego Mallory encuentra una lista, escrita por su abuela cuando era una adolescente. Las cosas eran mucho más simples en los '60; era todo acerca de coser vestidos y planear cenas. Quizás es tiempo de que Mallory vaya a los tiempos Vintage."

La edición de Speechless es her-mo-sa. La cubierta es porosa y todo es blanco inmaculado, el papel es tan delgado que parece que va a romperse, y yo quiero llorar de lo precioso que es. Si la historia resulta tan buena como lo espero, será de mis libros estrella. Going Vintage por el otro lado, tiene una edición preciosa por dentro, con elementos oldschool al comienzo de los capitulos que lo hacen ver muy interesante.
Por ahora ambos libros están reservados para mis lecturas del próximo año, Speechless siendo uno de los más urgentes. Y... ¡el próximo IMM será el de navidad! (o eso espero)
Nos vemos en los comentarios <3

2 comentarios:

Roci dijo...

Hola! Me apunto Goign Vintage <3
Besos, nos leemos

Letty dijo...

Que putada, espero que no se haya perdido el libro y te lo den, espero que disfrutes tus lecturas. Besos

Felices lecturas!!

Archive

Subscribe

Flickr