20 dic. 2014

Desafíos 2015 (primera ronda)

Como muchos saben (y los más nuevos están a punto de descubrir), soy adicta a los retos literarios, incluso aunque jamás haya completado ninguno y aunque a mitad de año quiera morir por haberme apuntado a tantos. Esta es la época en la que todo se me olvida y pienso que las cosas serán mejores el año que viene, so that's why i'm here again.
Actualmente ya estoy inscrita a dos desafíos, ambos salidos de mi propio blog; el desafío general de lectura (con 50 libros) y cámara en mano para el cual las inscripciones siguen abiertas.
Sin más preámbulos, déjenme mostrarles los nuevos desafíos con los que pienso torturarme.

¡Leamos en Inglés! del blog Solo necesito un libro. (Link aquí)
El propósito del desafío es leer tres o más libros en inglés durante el año. Yo me apunto con 15 #GoHardOrGoHome, así que deseenme suerte ;)

Releer tres libros del blog Mi vida en Papel (Link aquí)
A veces leemos libros que conquistan nuestro corazón, libros que se quedan con nosotros para siempre. Y, por consiguiente, anhelamos releerlos.
La idea es releer tres o más libros en el año. Yo me apunto con cuatro, ya que que en general suelo releer mucho, pero nunca se sabe como será el año que viene. Probablemente sobrepase la meta por uno o dos libros, pero no estoy segura.

Por ahora esos son los retos a los que me apunto, estoy atenta a ver si se presentan más. ¿A qué se han apuntado ustedes?
Nos vemos en los comentarios <3

5 comentarios:

Mangrii dijo...

Yo aún me estoy pensando a cuales me voy a apuntar o quiero hacer. Ese de releer probablemente lo pueda cumplir bien y me apunte :) Mucha suerte y animo con todos, un besin^^

Ana Arcia dijo...

Esas ganas incontrolables que tengo de anotarme para que, al final, no haga nada xD

Laia dijo...

Me quiero apuntar al de inglés! Y al que tu organizas de camara en mano*-*
Mucha suerte con ellos!
¡Besos! <3

Sara del Pozo dijo...

Hola!!!! Te he nominado para un premio ^^ http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2014/12/premios-best-blog-liebster-award-y.html

Un beso!!! :)

Taza de Libros dijo...

Pues me has animado, creo que al de inglés me voy a apuntar :)
Un beso.

Archive

Subscribe

Flickr