10 dic. 2014

Desafío general de lectura 2015

Ya se nos viene fin de año encima y hay que empezar a organizarse antes de que todo se ponga complicado, por eso mismo es que yo ya comencé a ver esto de los desafíos que tanto me gusta (aunque sea pésima completándolos). Hoy les traigo mi desafío favorito del año -y el infaltable, por no decir más-; ¡el desafío general de lectura!

*gritos en la distancia*

 En realidad solo quería mostrarles el banner, jaja. No le puse cantidad por si alguien quiere llevárselo, porque ya saben, no todos tenemos las mismas metas. Yo por mi parte, voy a ponerme la meta de todos los años: 50 libros en 365 días.
Honestamente, este año he estado más lejos que nunca de completarlo, y el próximo año entro a la universidad así que supongo que será aún más complicado, pero bueno, me gusta jugar al límite *le dan subidas de adrenalina por leer* *saca el inhalador* Por ahora estoy a la espera de que los demás blogs comiencen a publicar sus desafíos para el año que viene para unirme y comenzar a armar lo que será la tortura autoimpuesta del 2015, recuerden que por el momento ya están abiertas las inscripciones para el desafío cámara en mano. 
Y bueno, ¿cuál será su meta literaria para el año que se viene? ¿se llevan el banner con ustedes?

4 comentarios:

Nysna dijo...

Yo me llevo el banner porque me ha resultado muy bonito ^^.
Eso sí, tardaré unos días en colocarlo, que tengo que decidir aún cuantos libros quiero intentar leerme para el 2015, xD.
Un saludo! ^^

La Chica del Norte dijo...

¡Hola!
¡Mucha suerte con el desafío! Espero que tengas tiempo para leerte esos 50 libros y muchos más. Yo por mi parte, prefiero no ponerme ningún número, ya que no tengo ni idea de si este año dispondré de tanto tiempo para leer como ahora.
En fin, ¡un beso!

Isa-janis dijo...

¡Hola!
Yo ya tengo pensado el reto para este año, tengo muchas ganas de colgarlo en el blog *-*
Este intentaré igualar mi meta de este año, pero como estaré trabajando me pondré el mismo objetivo y a ver si lo consigo.

¡Un beso! :D

AtomicKitten dijo...

Ay sabes que me paso con el de este año?? Me faltan 12 pero estoy leyendo a un ritmo de un libro por día (sí) y tengo bocha de libros cortos para leer, así que si quisiera podría apurarme y terminarme, pero me parece que no quiero (?) prefiero leer tranca y que cuenten para el del año que viene SIEMPRE HAGO LO MISMO.

Bueno, esto lo haré como siempre, los primero días del año que viene :3

Archive

Subscribe

Flickr