11 nov. 2014

Top Ten Tuesday: Personajes que desearía que tuvieran su propio libro

Antes de comenzar con la sección de hoy, quiero pedirles disculpas por lo mucho que estoy tardando con la reseña de Cinder. Honestamente, ni siquiera estoy cerca de terminar el libro, pero es que estoy escribiendo mucho con esto del NaNoWriMo y eso me impide avanzar con la lectura. ¡Mil perdones!
El tema de hoy me gustó mucho :3 así que sin tanto blah blah vamos a ver qué personajes me habría gustado ver con su propio libro.
  • James Potter. No tan solo me habría gustado ver a James Potter, sino también a toda su generación. Leerlos en sus días de Hogwarts, escritos por la mismísima J.K Rowling debe ser algo fascinante. La relación entre Lily y Snape, los merodeadores y sus jugarretas, incluso -y aquí me van a matar- James siendo molesto con Severus. Eso es algo que me habría encantado leer y de lo que probablemente no me habría cansado fácil.
  • Minho y Newt. Maze Runner es todo Thomas, Thomas, Thomas. No me mal entiendan, Thomas me encanta, pero tengo una fascinación extraña con estos dos. Me gustaría leer como fue la amistad de estos dos antes de ser insertados en el área, todo porque el bromance entre los dos me puede. Igual, eso va a hacerse realidad cuando The Fever Code se publique. Por mientras, solo me queda esperar.
  • Nico di Angelo. No tengo una razón coherente para querer un libro solo sobre Nico. Solo que lo amo. Y lo necesito. Y me encantaría leer un libro narrado por su persona emo-depresiva vestida de negro. ¿Qué cosas sombrías pasarán por esa cabeza? spoiler Percy fin del spoiler No sé, me mata la curiosidad.
No puedo pensar en más personajes *llora* cuando comencé el TTT había pensado en muchos pero luego me di cuenta de que todos eran personajes principales que ya tenían su propio libro. Así es como me resultan las cosas.
Y ustedes, ¿a quién les gustaría ver en su propio libro?
Besos <3
 

3 comentarios:

Luani Clemente dijo...

Hola!! Te nomine en mi blog para los Premios Dardos! Te dejo el link aqui: http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/11/premios-dardos.html

¡Gracias!

Isa-janis dijo...

¡Hola!
En todos los TTT que he visto de este tema, he comentado lo mismo: El libro por el que vendería parte de mi alma es aquel en el que salieran James y toda su generación. Sería demasiado genial y placería a mi alma de fanática que tengo desde pequeña jajajaja. El resto no los conozco, pero eso, que coincido totalmente contigo con James xD.

¡Un beso!

Taza de Libros dijo...

¡Hola!
¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Necesitamos siete libros más exclusivamente de los merodeadores *_______* lloraría de la emoción durante tres días, comería con el libro, me casaría con el libro dormiría con él, tendría citas románticas con él, etc etc etc xD
Sería increíble poder conocer realmente a James Potter, cómo evolucionó su relación con Lily, con Severus, con Sirius y con Remus y con Peter.

¿ME HAS OÍDO JK? ¿ME HAS OÍDO? ¬¬

¡Nos leemos!

Archive