4 nov. 2014

Top Ten Tuesday: Libros que quiero re-leer

Antes de comenzar con la sección de hoy, les recuerdo que las inscripciones para el Summer Secret Santa Latinoamericano están abiertas AQUÍ. ¡Pasen y vean, pasen y vean!

El 21% de los libros que leí este año son relecturas; queda claro que soy muy fanática de repetirme el plato en cuanto a libros se refiere. Honestamente, no me imagino un mundo en el cual las personas no relean libros (? (la verdad si me lo imagino, vivimos en un mundo donde hay gente que no agarra libros ni por casualidad, que horror). No, pero de verdad, creo que tengo una pequeña adicción a repetirme historias, sobretodo mis favoritas. Aquí les dejo mi top ten.
  • The Perks of Being a Wallflower. Relectura obligatoria todos los días 1 de Enero. No puedo partir el año leyendo otro libro. Sí, yo y mis ridículas reglas de lectura autoimpuestas. Es uno de los libros que más veces he leído y no planeo cambiar eso por el momento.
  • The Catcher in the Rye. Como está en la categoría de "libro favorito" no podía quedarse fuera de este top ten. Lo he leído tres veces y este año me gustaría que fuera mi último libro. Espero tener el tiempo, sino, siempre puedo darme tiempo para leerlo durante las vacaciones. (Ni idea por qué, pero el verano es la época de las relecturas)
  • El Señor de los Ladrones. Este libro de Cornelia Funke lo he leído creo que dos veces. Una vez cuando muy pequeña y otra vez entrando en los catorce o quince años. Recientemente me he visto a punto de comprar la versión en inglés un par de veces. Creo que tarde o temprano va a terminar en mis manos. 
  • Maze Runner. Aunque usted no lo crea, tengo un ejemplar firmado por James Dashner. Aunque en realidad no lo tengo, no sé si me explico. Una amiga mía lo tiene, en otro país, aún no me lo da, pero es mío, lo juro, así que tan pronto tenga ese segundo ejemplar en mis manos quiero darle una leída. ¿Hay algo más genial que leer un ejemplar autografiado por el autor? Francamente no lo sé porque no he tenido el placer de comprobarlo aún. Pero ya se los diré.
  • Harry Potter and the Half Blood Prince. Aunque el libro que más he releído de la saga es el Prisionero de Azkaban, mi favorito es este, el número seis. Y ahora no sé por qué me dio la manía y quiero comprar los libros que me faltan en inglés, y el primero que querría releer sería este. Lo único que no soporto de pensar en volver a leerlo es //Lavender//.
  • Go Ask Alice. Pregúntale a Alicia es de mis libros favoritos en el mundo, y por eso lo compré hace poco en inglés para releerlo por cuarta vez. Yo les dije, tengo un problema serio con esto de releer cosas.
  • Two Boys Kissing. Este libro de David Levithan me gustó un montón. Y no sé, creo que me haría bien releerlo, para poner a punto un par de cosas. Sería la primera vez que lo releo y esa sensación siempre es linda, porque te fijas en cosas que la primera vez no viste. #ToReReadList
No es un top ten en regla porque solo son siete pero meh. Y ustedes, ¿qué tienen ganas de releer?
Saludos <3

2 comentarios:

Yahira potter dijo...

concuerdo con the perks y harry potter
un beso

Adella Brac dijo...

Yo no releo habitualmente, ¡siempre tengo tantos libros pendientes!
Pero tengo mi pequeña lista de super favoritos :)
Un saludo.

Archive