16 nov. 2014

To Show You #13: Clothes I wouldn't mind wearing from time to time

Estaba explorando por el blog y me di cuenta de que hace trillones de años que no hacia una de estas entradas, cuando antes sin duda eran de mis favoritas. Así que pensé, ¿qué cosa puedo mostrarles que sean interesantes y lindas de ver? And then it hit me. Mi guardarropa está casi completamente compuesto por camisetas de fandoms. Bandas, más bandas, más bandas y libros. No tengo más de libros porque aquí realmente no hay mercado, pero si pudiera, tendría lleno. Prácticamente no tengo camiseta que no tenga el logo de algo jajaja, así que, debido a mi obsesión, les traje un TSY dedicado a ropa que no me molestaría usar de vez en cuando siempre.

Me la pasé buscando por internet y finalmente me decidí por tres fandoms que tenían -a mi parecer- los diseños más bonitos; The Fault In Our Stars, The Perks of Being a Wallflower y por último, el clásico pero infaltable Harry Potter. Enjoy!

The Fault In Our Stars

The Perks of being a Wallflower
 
Harry Potter
(Esta es la más graciosa, me sigo riendo)
 
La de Avada Kedavra Bitch tengo que conseguirla de alguna manera. Me gusta demasiado como para que sea sano. Y bueno, ¿ustedes tienen fandom merch? ¿les gustaría tener alguna de estas?
Nos vemos en los comentarios <3

3 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Me encanta la tercera remera de TFIOS, la que lleva el chico. Y de la ropa de HP usaría TODO, me encanta <3 En especial la remera de The Marauders y la de Avada Kedavra Bitch jaja

Besotes ^^

Arila dijo...

¿Y en donde las venden? Porque me compraría varias jeje! La de Avada Kedavra Bich es demasiado buena!

Isabelle Avellaneda dijo...

Meeeee encanta!!!
Yo tengo sobretodo de bandas, justo ahora llevo una de Kings Of Leon.
Y de fandoms tengo dos camisetas de HP, un jerséi de TFIOS, y me compre recién una de cazadores de sombras que dice: i survived to COHF jajajajajaja

Saludos!!

Nos leemos ^^

Archive