7 nov. 2014

¡Tenemos sinopsis para Todas las Hadas del Reino!

¡Hola lindos! Hoy fue revelada la sinopsis del próximo libro de una de mis autoras favoritas: Laura Gallego, titulado Todas las Hadas del Reino
Hace unas pocas semanas (¿o fueron días?) se hizo pública la portada y ayer, a través de un puzle, se dieron las pistas para conocer la sinopsis del libro. Por fin hoy, se hicieron públicas todas las palabras y podemos leer completo el asunto. Así que, les traigo la sinopsis por si les interesa.

"Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles, pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable..."
 ¿Y? ¿Están emocionados? Yo por mi parte estoy un poco brincando de felicidad, porque 1) me encantan los libros de Laura Gallego, 2) la portada es absolutamente preciosa y 3) la sinopsis me ha encantado y estoy ansiosa por toparme con Simón. El libro sale a la venta en Marzo del 2015 así que espero que esté aquí para mayo o algo así. También tengo que comprar "El libro de los Portales" de la misma autora. 

En otras noticias, ¡tenemos nueva afiliada!
My World of Books es un blog naciente que se encarga de hacer reseñas literarias (de muy buenos libros por cierto) y que tiene un diseño fresco y amigable. Les recomiendo que se pasen a echar un vistaso :3
Besos <3

4 comentarios:

Isabelle Avellaneda dijo...

Esta autora me gusta muchísimo, y esperaré ansiosa este libro.

Muchas gracias por la noticia!!

Nos leemos ^^

La Chica del Norte dijo...

¡Hola!
¡Gracias a Dios que me topé con tu entrada! Últimamente estoy tan desconectada, que no me había enterado de que Laura Gallego había hecho pública al fin la sinopsis de su próximo libro.
¡Qué ganas tengo de leerlo! Le tengo mucho cariño a esa autora, ya que junto con Harry Potter, fueron las que me metieron en el mundo de la fantasía.
En fin, ¡un beso!

Airi dijo...

¡Hola, Abbie! Te extrañé tanto estos miles de meses xd. Me perdí todas las novedades jajaja. Espero que llegue pronto a Chile (cuando se publique) y si no, existe BookDepository jajaja. Besos y desde ahora empezaré a leerte más seguido :D.

Winter Hale dijo...

Parece increíble pero aun no he leído nada de esta autora, con la cantidad de veces que he visto comentarios y reseñas de sus libros. Tendré que ponerme con alguno, aunque la portada de este es preciosa *-*

¡Saludos!

Archive

Subscribe

Flickr