30 nov. 2014

Cadena de Libros: Invierno

Sección del blog Estanteria Compartida en el que les traigo una recomendación literaria de acuerdo a un tema propuesto por ellas.
Libros de Invierno es el tema propuesto esta semana por las chicas del blog, cosa que me causa gracia, porque aquí estamos apunto de comenzar el verano jajaja, las desventajas de vivir en el hemisferio sur.
Hace un par de semanas que me estaba saltando esta sección porque no sabía que traer pero hoy, hoy tengo el libro perfecto. 

"Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?"











Este es el libro de invierno por excelencia. TODO el libro transcurre en la nieve, en el hielo, en temperaturas bajo cero. Así que creo que no podría haber nada más adecuado, y la verdad es que además de ser un libro completamente ambientado en el frío, es un libro precioso. Tiene una estética hermosa, es de esos libros donde la imaginación te lleva lejos, a lugares más hermosos de los que tus ojos podrán ver jamás. 100% Recomendado.

5 comentarios:

Paula! ♥ dijo...

hola!
hace mucho tiempo que no participo en la cadena y es que nunca encuentro qué libro recomendar
Esta vez tenía uno perfecto, pero estoy cansada de recomendarlo en todas las entradas así que he decidido no participar
(El libro es Temblor de Maggie Stiefvater,el cual te recomiendo mucho si no te lo has leído ya)
La emperatriz de los etéreos es precisamente uno de los libros que pensaba leer esta Navidad porque el otro día lo encontré en la Biblioteca y como tiene un aspecto tan invernal *-* jaja
Besos

Mangrii dijo...

Me encanta este libro y Laura Gallego, un libro perfecto para el invierno :D Un besin ^^

Yahira potter dijo...

Tengo muchas ganas a leer ese libro
un beso

Isabelle Avellaneda dijo...

Me quiero leer este libro!!
Muchas gracias por la recomendación, Abbie, un beso!!
Nos leemos ^^

Adella Brac dijo...

Aunque me gusta Laura Gallego, este libro no es mi favorito.
Igualmente, buena recomendación ;)
Un beso.

Archive

Subscribe

Flickr