22 oct. 2014

Summer Secret Santa: Bases y Formulario

¡Hola gente! ¿Cómo andan? Espero que bien porque hoy les traje algo nuevo *aplausos*
En realidad no es nada demasiado original, como pueden ver por el nombre. Sólo uno más de esos "Secret Santa" que comienzan a circular por la bloggosfera en esta época del año. Pero esto, mis queridos damos y damas, tiene una razón de ser; todo Secret Santa que encuentro está enfocado a los bloggers de España / Europa. Incluso el que estoy esperando yo, que es el de The Broke and The Bookish que es internacional, no es justo para todos porque es inglés. Así que... me puse a buscar uno que fuera latino-amigable y ¡no encontré nada! ¿Es que acaso somos discriminados porque pasamos las navidades sin nieve? ¿Es porque nos derretimos de calor? Sea cual sea la razón, creo que si ellos se mantienen unidos bien podemos hacerlo nosotros así que me dije "¿por qué no?" y aquí estoy con Summer Secret Santa! 
BASES
  • Sólo pueden participar bloggers de latinoamerica. Ya saben, desde Chile hasta México, sin trampas. (Obviamente si viven por aquí y tienen otra nacionalidad también pueden participar, es cosa de distancias, no estamos discriminando a nadie)
  • Es de carácter obligatorio tener un blog. No voy a dar plazo de antiguedad porque bien pueden haber nuevos bloggers que sean entusiastas pero sí se pide actividad en el sitio web. Voy a estar revisando.
  • No me importa cómo se consigan ni cuánto les cuesten los libros pero el regalo que le envíen a sus victimas debe contener al menos: uno o dos libros de la wishlist de la personas en cuestión, monerías y una tarjeta/postal. LOS LIBROS NO PUEDEN SER DE SEGUNDA MANO.
  • Cuando les lleguen sus regalos deben hacer una entrada o video mostrándolos. Es cosa de ustedes si abren el paquete apenas les llegue o en navidad. Aunque en mi opinión, esperar a navidad es más divertido.
  • En el formulario, tienen que escribir una wishlist de al menos 10 libros que quisieran para que su Santa Secreto pueda darles una sorpresa. También, si no quieren arriesgarse a un gusto amargo, pueden escribir los títulos que no les gustaría recibir bajo ningún concepto. Have fun!
FECHAS Y PLAZOS
  •  El plazo para inscribirse al Summer Secret Santa es desde hoy 22 de Octubre hasta el jueves 13 de noviembre. Día en que se cerrarán las inscripciones.
  • Entre los días 14 y 17 de noviembre se enviarán e-mails de confirmación. Será obligación responderlos para participar de la iniciativa.
  • Desde el 18 al 20 de noviembre enviaré los datos de las víctimas para que puedan comenzar a preparar los regalos.
  • Fecha límite para enviar el regalo: Lunes 15 de diciembre. 
FORMULARIO SUMMER SECRET SANTA.
 

Con eso sería todo. Espero de corazón que resulte todo bien, si alguien tiene alguna duda, mi dirección de correo electrónico está en el sidebar y estoy disponible casi a todas horas *no tiene vida*
¡Corran la voz! 

5 comentarios:

Gabi Frik dijo...

Hoy en la mañana estuve buscando un secret santa para poder participar y no encontraba nada. Me inscribiré de inmediato, me alegraste el día!
Saludos

DemianRC dijo...

No sabía que hacían estas cosas en blogger también :D, encantado participo n_n
Saludos

ChesterDEAN dijo...

Aaaaaay suena genial, pero por el momento llevo meses sin cobrar y aún no sé cuando lo haré, me inscribiré si cobro de aquí a Noviembre, y pueda juntar para un libro nuevo hahaha.
Besos!

Mar dijo...

Que buena idea Abbie!!!!! así con muchos !!!!! porque <3
Me encantaría sumarme ya porque me parece re copad y emocionante,pero me lo voy a pensar un toque porque nunca me llega nada:((( te acordás lo de la postal? bueno nunca me llegó, si es que alguien la mandó. ya estoy paranoica de que si me sumo justo a mí no me mandan o algo ???
suerte con todo que salga piola <3

Arila dijo...

Yo me apuntaría pero me voy ya a mediados de diciembre a España.
Por cierto, tengo un libro que voy a dejar, el comic de Saga, si te interesa te lo puedo dar.
Un beso!

Archive