26 oct. 2014

IMM #52: FILSA 2014

Hoy, después de dos días de la inauguración oficial, por fin mi familia y yo nos decidimos a pasarnos por la Feria Internacional del Libro de Santiago, haciendo que mi día fuera un día bueno. So that's good.
Aunque no encontré todos los libros que estaba buscando -Dios sabe que FILSA es una feria del libro más bien pequeña y sin mucha variedad- sí encontré nuevos bebés para mis estanterías con los que no esperaba toparme y con los que estoy muy muy contenta. So let's take a look.
 
La Grieta Blanca - Jaclyn Moriarty
"Una grieta comunica nuestro mundo con un reino donde los colores tienen vida propia, algunos son peligrosos y hasta pueden atacar. Madeleine y Elliot, cada uno en su lado, entablan una curiosa correspondencia que revela que, aun en la realidad más dura, existe una salida hacia un universo paralelo donde todo es posible. Especialmente la magia."

Un Monstruo viene a verme - Patrick Ness
"Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo...
Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad."
  
Inter World - Neil Gaiman & Michael Reaves
"Joey Harker no es un héroe. De hecho es el tipo de chico capaz de perderse en su propia casa. Pero un día, Joey sí que se pierde: en serio. Sale de este mundo para meterse de lleno en otra dimensión. El paseo de Joey entre dos mundos no es habitual y su extraña habilidad provoca que dos fuerzas enemigas mortales se enfrenten para apropiarse de ese poder.
Los ejércitos de la ciencia y de la magia quieren aprender como trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y parece que sus únicas opciones son unirse a los unos o a los otros. Sin embargo, pronto descubre que hay muchos como él y que a pesar de sus formas y tamaños, comparten similitudes con el propio Joey..."   

Cazadores de Sombras VI: Ciudad del Fuego Celestial - Cassandra Clare
"La oscuridad ha regresado al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su mundo se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian.
En la lucha por intentar derrotarlo de perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará."

Insomnia - J.R Johansson
"Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con la que hizo contacto visual, y nunca tiene paz.
Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato...
Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar.
Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar sobre su propia inocencia. ¿Será que la Oscuridad a triunfado y Parker es responsable de los crímenes cometidos a su alrededor?"

Así que al final el único que conseguí de Treasure Hunt fue Insomnia. Al que le tengo unas ganas feroces pero tendrá que esperar al ve-ra-no. En cuanto a los otros, la verdad pienso que debería estar más emocionada por tener en mis manos COHF pero siendo muy honesta, lo único que me preocupa realmente es la suerte de Malec. Tal vez Simon un poco. Y eso sería todo. Pero presiento que las cosas no van a salir como yo quiero así que no tengo apuro en leerlo y sufrir. Total para qué.
En cuanto a La Grieta Blanca y Un Monstruo vino a verme, ambos son libros de los que solo me han dicho cosas buenas, así que los compré casi sin pensar. Sobretodo porque ambos tenían descuento. Los descuentos no se piensan chicos. No se piensan.
Y por último, tengo que decir que Inter World fue una compra impulsiva al 100%. Lo vi, lo agarré para leer la contraportada, a mi niña interna le pareció un libro divertido, a mi hermano de 11 años le pareció igual de divertido que a mi, y terminamos pagándolo con el resto. Ni siquiera me detuve a pensarlo, y es que la verdad algo de lectura ligera y divertida no le hace mal a nadie. En otras noticias; mi hermano se compró 'Destroza este Diario' y está muy contento porque vamos a tener los dos el mismo libro (yo lo pedí por booky, en inglés eso sí). Somos los hermanos más lindos, quiero que todos lo sepan.
Aprovecho para contarles que la lectura de Cinder apenas va por la página 40 y ya me está gustando bastante. Y para preguntarles lo de siempre; ¿qué están leyendo ustedes?
¡Que tengan buena semana!

5 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Insomnia me llama bastante :3

El de CDS lo tengo pendiente, tengo muchas ganas de leerlo pero prefiero terminar de rendir para agarrarlo. La grieta blanca también lo tengo pendiente pero como no hay novedades sobre la continuación prefiero esperar. Un monstruo viene a verme lo tengo en inglés y también tengo muchas ganas de leerlo, ya lo estuve hojeando y creo que me va a gustar muchísimo <3

Besotes y que disfrutes de tus lecturas :D

Arila dijo...

Un monstruo viene a verme es precioso <3
Yo creo que iré a FILSA la semana que viene a ver si me doy algún caprichillo ^^

AtomicKitten dijo...

Ah re que ya discutimos todos MIENTRAS COMPRABAS.

Vengo a decir que holu que CINDER *HISSES*

ChesterDEAN dijo...

Ando de envidiosa hahaha porque quiero el de Un monstruo viene a verme xD
Espero disfrutes mucho de tus adquisiciones :D
Besotes!

Ann Reed dijo...

Hola. Mañana espero ir a la FILSA pero quisiera saber que tal están los precios, ¿hay ofertas, descuentos, o no?

Archive