7 oct. 2014

IMM #51: Just because

Creo que tengo este problema en el que si tengo dinero tengo que comprar libros, no importa que tenga otros 60 pendientes -no exagero eh, son 60-, tampoco importa que la feria del libro más grande de mi país esté a menos de un mes de distancia. Lo que importa es que tengo poder adquisitivo y que las librerías existen. Somos uno. 
Así es como terminé con tres nuevos amigos que tendrán que esperar hasta el verano para ser leídos. Sí, porque la lista de primavera ya está hecha y bueno, yo no hago las reglas sí. 
 
El Misterio de los Estudios Kellerman - Ken Follet 
"La Banda del Disfraz, un hábil grupo de atracadores de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas. Mick Williams un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el oeste de Londres. ¡Es admirable como burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje!  Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de la banda de lo que él cree..."

Battle Royale - Koushun Takami
"En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un Estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, cincuenta clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y sólo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza Battle Royale."

Sky: Finding Love - Joss Stirling 
"Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra...
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?"

Definitivamente la joya de este IMM es Battle Royale, libro que he estado esperando por un laaaaaaaaargo tiempo y que pensaba comprar por Booky. Ayer, cuando lo vi en la librería apenas y reaccioné, porque había mirado su portada por internet tanto tiempo que ya me había acostumbrado a verla. Me costó procesar que la estaba viendo en vivo y en directo. Igual casi me muero cuando caí en la cuenta.
En cuanto a los otros dos libros ambos los compré por recomendación indirecta (? El de Ken Follet lo recomendaban en un blog; sé que pinta mucho para niños pero la verdad es que ese tipo de libros me encantan y sonaba bastante bien en la reseña, así que cuando lo vi en la librería ni siquiera lo pensé. Y Sky le gustó a Attomic y básicamente, soy muy propensa a confiar en ella ciegamente. So, that's it. Ahora sí que no hay más IMMs hasta la FILSA, lo prometo.  
Y bueno, ¿conocían alguno? ¿qué opinan de mis nuevas adquisiciones? :3
Besos <3

5 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Estoy muy sorpresa porque AAAYYY SHO NO LEO ROMANCE AAAAYYY BÁSICOS. Sky es romance puro y duro y si esperabas otra cosa estabas mal.
Igual es re lindo pero RECORDEMOS QUE YO AMO HUSH HUSH CON LA FUERZA DE MIL SOLES ARDIENTES Y VOS NO PUDISTE TERMINARLO. Igual esto es distinto porque Sky es bastante capa la mayor parte del libro y Zed es un bebísimo así que >>>>>>>>>>

A Ken Follet nunca me pintó leerlo la verdá; y Battle Royale eeeeeeeeeeeeh. \o/

AtomicKitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yahira potter dijo...

Tengo muchas ganas a leer Battle Royale
un beso

Oki-chan dijo...

Lei tanto Sky como Battle Royale... y los dos los disfrute mucho...aunque Battle Royale me pareció un poco más interesante que Sky XD
Espero que los disfrutes ^^

Verónica Navas dijo...

Hola! Yo estaba pensando en comprar Battle Royal también :D Creo que puedo esperar tu reseña así veo que tal ;)
Quiero leer Sky! Pero no quiero empezar otra saga xD
Suerte con las lecturas!

Archive

Subscribe

Flickr