2 oct. 2014

Cuarenta y cuatro días para escribir una novela corta.

I'm such a madman. 

Voy a contarles una cosa, desde hoy, tengo cuarenta y cuatro días para escribir una novela corta. Y lo peor, tiene que ser lo suficientemente buena como para tener una oportunidad en un concurso literario. 
No estoy obligada a hacerlo, lo que pasa es que estoy loca, y tengo esta extraña idea en la cabeza en la cual tengo que cometer locuras juveniles antes de cumplir cierta edad. Y dentro de esas locuras cabe escribir una novela corta en un mes y medio. Sé que probablemente la cosa salga muy mal, sé que es una locura, sé todo eso, pero quiero intentarlo de igual manera, because I am a madman
En fin, que la novela en cuestión tiene que tener un mínimo de 60 planas y un máximo de 120, doble espacio, blah blah blah, y todos esos detalles aburridos que a nadie le importan. Lo divertido, es que la mitad de noviembre voy a estar escribiéndola, así que va a contar para el NaNoWriMo! (ahora, el problema va a ser qué escribo la otra mitad pero meh) 
So, aún no he decidido de que se va a tratar la novela así que hoy será el día de escribir y borrar un millón de veces. Es por eso que no hay Jueves de Letras hoy tampoco (va a resultar una sección esporádica más que nada creo), y bueno, ya me está dando un dolor de cabeza. 
Wish me luck. Y resistencia en los tendones. 
Nos vemos mañana con un book-tag, a ver si se me suelta la mano.

4 comentarios:

Arila dijo...

Suerteee! :)

Andy†Walker dijo...

Mucha suerte, a mi me encantaría anotarme en algún concurso pero me llego a sentir presionada y limitada en muchos aspectos.

Me encanta el blog ;)

Oki-chan dijo...

Muchísima buena suerte!!! >.</

Yukimaru Hattake dijo...

Ohh, yo el año pasado participe, pero no lo pude terminar, pero este año, seguro que si lo hago.


SUERTE. xD

Archive

Subscribe

Flickr