19 oct. 2014

Cadena de Libros: Divertidos

Sección del blog Estanteria Compartida en el que les traigo una recomendación literaria de acuerdo a un tema propuesto por ellas.
Libros Divertidos es el tema propuesto para la cadena de esta semana y ¡sin restricciones! Cuando fui al blog de las chicas y vi el tópico me dio la sensación de que iba a ser muy fácil proponer un libro,pero aquí estoy, devanándome los sesos pensando en que título traer hoy. Un libro divertido... un libro que haga reír... hay uno del que ya he hablado un par de veces en el blog pero que nunca he recomendado formalmente así que creo que ahora es el momento perfecto para mostrárselos.
"Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles."

"El Ángel más tonto del mundo" o The Stupidest Angel: A Heartwarming Tale of Christmas Terror es un libro que leí a los trece años y que, en su momento, parecía mucho más inocente de lo que en realidad era. Digamos que no sabía en qué me estaba metiendo. Si bien por fuera parece muy amigable con ese dibujo de un angelito sonriente y un agradable color pastel, por dentro es todo lo contrario. La sinopsis no dice mucho y nos hace creer que el libro es más bien inocente y si el lector -como yo en ese momento- no conoce al autor, bien puede ser fácilmente engañado por ella. El punto es que compré el libro creyendo que era un lindo cuento de navidad y me encontré con un relato de zombies, sexo, drogas, sangre y palabrotas. En ese momento, con trece años y siendo fácilmente impresionable, estaba en las nubes; me sentía leyendo algo prohibido y me reía por todo. Además, todo era tan disparatado que apenas me lo podía creer. En sí, el libro me encantó e incluso ahora tengo un libro de ese autor pendiente. Risas aseguradas.

2 comentarios:

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Soy Arya del blog El Rincón de Arya
http://elrincondearya.blogspot.com.es/
Siempre he querido probar a este autor, pero nunca me he animado ^^ gracias por la recomendación =)
Me gusta mucho tu blog, te sigo!
Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Adella Brac dijo...

Me llama la atención, ¡me lo apunto! :)
Gracias por la recomendación ;)
Un beso.

Archive

Subscribe

Flickr