5 oct. 2014

Cadena de Libros: Asesinato

Sección del blog Estanteria Compartida en el que les traigo una recomendación literaria de acuerdo a un tema propuesto por ellas.
Hoy toca uno de mis temas favoritos, jajaja y es que aunque no esté leyendo mucho de eso últimamente, realmente me encanta //me encanta// leer sobre asesinatos y cosas violentas. Tengo una extraña fascinación por eso, excuse me. Bueno, la restricción de esta semana es la Saga Millenium -que no he leído- y, lamentablemente, Sherlock Holmes, que es uno de mis favoritos. De todas formas, tengo el libro perfecto para recomendar.

Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. Y al leer la inscripción del dorso, "Rose Madder", supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado piso de mujer libre. Porque tras años de maltratos, por fin Rosie Daniels había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad.
Pero es imposible no dejar pistas y Norman, el brutal policía con quien se había casado, inicia la caza sistemática e implacable de su mujer. Cada vez está más y más cerca, y Rosie advierte,no sin temor, que su única aliada es esa figura pintada en el cuadro, que la invita a pasar a su lado de la realidad.

Rose Madder (o "El Retraro de Rose Madder" en español) es un libro que si bien no trata de asesinato en sí, tiene mucha sangre y descripciones gráficas. Además de que el terror psicológico es realmente patente durante todo el libro. De verdad, aquí algunos de los asesinatos son literalmente a mordiscos, canibalismo puro. Muy fuerte. No he leído otro libro que tenga asesinatos tan crudos so, esta es mi recomendación para esta cadena. Bueno por algo King, es King.
Besos <3

3 comentarios:

Roci dijo...

Hola! Aún no me he animado con este autor, pero el libro que sugeriste parece interesante
besos, nos leemos :D

Dess dijo...

Pues este libro no me llama mucho la verdad pero la saga Millenium hace tiempo que la tengo pendiente xD a ver cuándo me pongo con ella
besos!

Sargow dijo...

¡Hola!
No he leído aún ningún libro de Stephen King, y precisamente este no lo conocía, pero tiene muy buena pinta :D
¡Saludos!

Archive