30 oct. 2014

Book Tag: Si yo fuera un libro...

Mañana es Halloween y ya tenemos la despensa llena de caramelos *gritos de alegría* 
Aquí en Chilito, mañana viernes 31 es feriado, sábado 1 es feriado y el lunes mi familia se tomó el día de vacaciones así que; ¡nos vamos de viaje! El plan es de locos; dos autos, once personas, un perro y ocho horas de viaje en dirección al sur. Destino ideal: aguas termales y bosques. Algo así como una escapada familiar express. Salimos a las 6 de la mañana y comemos sandwiches en el camino. No sé a ustedes pero a mi me emociona la idea x3
So, hoy estoy atareada haciendo los preparativos del viaje (que incluyen mi computadora, porque aunque esté de viaje, el NaNoWriMo comienza igual) así que solo tengo tiempo para traerles un Booktag (muy interesante por lo demás). ¡Espero que les guste!
Si yo fuera un libro...
¿Cuál sería el formato del libro?
 Encuadernación de editorial V&R. No sé si se han dado cuenta, pero incluso los libros que no son exactamente 'tapa dura', como por ejemplo "Asylum" están exquisitamente encuadernados en esta editorial. Sé que es muy exacto, pero estoy completamente enamorada de estos formatos, siempre el encuadernado es muy firme y las páginas son suaves. Así que sí, sería un libro con encuadernado de la editorial V&R.

¿Cuál sería el género del libro?
¿Juvenil? ¿Porque soy joven? Creo que es lo más lógico. No juvenil romántico igual, porque en mi vida no hay romance. Creo que sería algo así como del tipo The Perks. I want you to know that I'm both happy and sad, and I'm still trying to figure out how that could be.

¿Tendría algo de ficción?
Toda novela es ficción según tengo entendido. Pero si la pregunta es: '¿tendría algo de fantasía?' la respuesta es no. Creo que no puedo imaginarme a mi misma con poderes mágicos o lo que sea. Tal vez solo como una hechicera, una muy torpe, de todas formas... pero no, no lo tendría.

¿Abarcaría un periodo corto o largo de tu vida?
Corto. Y sería en la adolescencia o en la pre-adolescencia. No solo porque jamás he sido un adulto. Sino porque además la gente grande me aburre. Y no podría ser un libro que me aburriera.

¿Habría algún antagonista?
No. Esto es divertido porque en las historias que escribo si hay antagonistas, pero si yo fuera una historia, no lo habría. En general en mi vida solo hay personas buenas. Tendría que ser yo mi propio antagonista. That would be interesting.

¿En que tiempo estaría narrado?
Como un diario, tipo primera persona tiempo pasado simple. Con monólogos entremedio. Algo muy desordenado, que se note que estoy muy confundida y que a la vez confunda.

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
 Me gustaría comenzar con el final y luego ir y decir; "así es como llegué aquí". Esos libros en general me divierten, me gusta arruinar el final, idek.

¿Habría algún giro en la trama?
    Sí, o me gustaría pensar que sí. No sé. Esto me está haciendo pensar en escribir un libro de verdad, creo que no debería haberme tomado este booktag tan en serio. 

Sería divertido escribir un libro mezclando vida real y ficción. No sé. ¿Por qué me hago estás cosas a mi misma? Bueno, ¿les gustó el booktag? A mi me pareció muy original así que diganme si se lo llevan para pasar a ver :D
Also, ¡deseenme suerte con el comienzo del NaNo este sábado!
¡Que tengan buen fin de semana!

2 comentarios:

ChesterDEAN dijo...

Me encantaron tus respuestas ♥ y me gusta que te hayas tomado el book tag en serio, porque estás hablando de ti y cómo te ves a ti misma. Yo definitivamente leería tu libro :D
Besotes!

Isabelle Avellaneda dijo...

Nunca había visto este booktag, es muy interesante, y tus respuestas lo son aún más, definitivamente también leería tu libro!!

Espero que te lo pases increíble en tu viaje, besos!!

Nos leemos ^^

Archive

Subscribe

Flickr