16 sept. 2014

Top Ten Tuesday: Autores que he leído solo una vez y que NECESITO leer más

Hola! ¿Cómo andan? Yo genial, con un montón de noticias para contarles, pero antes, vamos con nuestro Top Ten Tuesday sobre autores que necesito leer más.
  • John Green - Del famoso Green tan sólo he leído The Fault In Our Stars, aunque tengo en mi librero esperándome varios títulos; Buscando a Alaska, Paper Towns y Let it Snow. Así que es obvio que ganas de seguir leyéndolo tengo, sólo que no me he hecho el tiempo. 
  • Stephen King - De King, aunque es uno de mis autores favoritos, sorprendentemente sólo he leído un libro también; El Retrato de Rose Madder. Con eso bastó para que se ganara un lugar inamovible en mi corazón. Igual tengo algunos pendientes de él en mi repisa esperando a ser leídos; Misery, Carrie y Joyland.
  • Christopher Moore - Moore fue uno de los primeros autores que leí fuera del mundo de la fantasía con el título de El Ángel más tonto del mundo, ni siquiera tengo que decir que el libro me quedó fascinando con tanto sarcasmo, ironía, drogas, sexo, zombies y navidades mezcladas. Tengo muchas ganas de leer la trilogía satírica que tiene sobre vampiros. Además, Cordero, su sátira del evangelio, también está esperando entre mis pendientes. 
  • Jane Austen - Aunque mi interés literario no va precisamente por las sendas románticas, tengo que admitir que si disfruté un montón leyendo Orgullo y Prejuicio. De esta autora tengo Sentido y Sensibilidad esperándome, aunque también me decantaría por Emma o por cualquier otro. Creo que simplemente sería una delicia rendirme a una pluma como la de ella.
  • John Boyne - El niño con el pijama de rayas se robó mi corazón en unas pocas páginas y ahora tengo la oportunidad de perderlo otra vez con Quédense en la trinchera y luego corran. Las grandes guerras siempre han llamado la atención y creo que Boyne lo hizo de maravilla retratandola del punto de vista de un niño. Estoy ansiosa por ver que ha hecho con este nuevo libro.
  • Markus Zusak - Zusak me robó el corazón -a mi, y a otros cientos, ya sé- con su libro The Book Thief que es, por mucho, uno de los mejores que leí en la vida. Creo que después de eso leería cualquier cosa de él que me dieran, es algo muy parecido a lo que me pasa con King; sólo necesité un libro para adorarlo. Ahora en mi librero tengo esperando a I am the Messenger -o Cartas Cruzadas- y he leído muchas reseñas positivas sobre él, así que casi no puedo esperar a leerlo x3
  • David Levithan - Con Levithan estoy haciendo trampa, jeje, porque de él he leído dos libros -de los cuales les he hablado un montón- Boy Meets Boy y Two Boys Kissing ambos libros que adoré y que volvería a leer en cualquier momento. Sé que Levithan tiene muchos libros más y estoy deseando ponerle las manos encima a algún ejemplar en un futuro próximo, a ver que tal.

¿Y ustedes? ¿Hay algún autor que creen que deberían conocer más a fondo? ¿Tienen algún autor que se haya ganado su respeto con un sólo libro? Let me know in the comments :3

Ahora, pasando a las noticias.
Ayer fui a hablar a una librería de la ciudad para ver si podían vender mi libro allí y me dijeron que sí! Así que ahora, una editora y amiga personal (no una editorial, know the difference) muy sexy está revisándolo y probablemente sufriendo dolores de cabeza por mi culpa. La portada ya está medio diseñada y estoy trabajando en algunas otras cosillas, pero por lo demás, todo va bien encaminado. 
Muchos me dijeron que la autopublicación no es la mejor opción y estoy consciente de eso PERO tengo una corazonada y cuando las sigo, las cosas suelen salirme bien, además, a veces hay que tomar riesgos y esto bien puede resultar muy divertido.
So, that's the big news.
*aplausos*
Saludos!



3 comentarios:

Chibita dijo...

Hola! pues el único que he leído es a John Green y un libro me gustó mucho y el otro me decepcionó.
Besos!

Yahira potter dijo...

coincidimos con John, Sterphen y Markus
un beso

Mar dijo...

En este momento el único que me viene a la cabeza es Qiu Xiaolong, ya que la mayoría de libros que quiero leer pronto son de autores que ya conozco bastante o completos desconocidos(?
John Green me dio igual, King me gustó y seguro lea algo más que Carrie pero no ya y bueno Jane es de mis escritoras preferidas de la vida <3 ya me leí todas sus novelas salvo algunas cortitas que acá no se editan y no las conoce nadie jajj

LO DE ALMA NO CHAU BASTA IMAGINATE LEERLO EN PAPEL RE LOCO NO

Archive

Subscribe

Flickr