4 sept. 2014

¿Qué hay de algunas letras?

Hola hola hola! Hoy vengo con una propuesta que tal vez -sólo tal vez-, les puede interesar. Algunas personas que vienen visitando el blog desde hace más tiempo deben saber lo que es el Martes de Relato. Y para los que no lo saben, les explico; el Martes de relato era tan simple como que, el día martes yo traía un relato escrito por mí del tema que ustedes quisieran. Algo así como mini-cuentos a pedido.
Y esa es mi propuesta. Como hago ahora hago el Top Ten Tuesday los martes, ya no podría seguir con esa sección aunque quisiera reactivarla, así que pensé en proponerles el Jueves de Letras. Que es básicamente lo mismo, pero otro día, con banner, y más organizado.
Algo así:


  • Jueves de Letras es una sección de literatura hecha en casa en la que Abbie -o sea, yo- escribe relatos a pedido -con mayor o menor cantidad de detalle, eso depende de ustedes-, ya sean estos orginales de sus cabezas o fanfics a pedido. También pueden haber relatos que se me ocurran a mi sola, pero la idea es que pidan cosas, porque escribir a pedido es divertido. 
  • En los casos de que haya más de un tema propuesto se hará una lista y se escribirá sobre todos los temas en orden de petición. Solo hay que tener paciencia. Si es una semana productiva, puede que escriba dos relatos por semana y los suba el mismo día.
  • That's it.

Entonces, ¿les gusta la idea o la tiramos lejos? Porque es algo que me gustaría hacer solo si ustedes tienen ganas. Si no tienen ganas, pienso seguir escribiendo y compartir de vez en cuando, pero de verdad que la idea de escribir a pedido me emociona bastante. Ahí hay que ver si a ustedes les gusta también.
Nos vemos en los comentarios!

2 comentarios:

Maii dijo...

Awwwww sí, que vuelvan los relatos<3
Hermoso el banner..
Ya quiero empezar a leerlos
Besos :3

ChesterDEAN dijo...

Síiii, me encanta la idea, me apunto a leerte :D

Archive