29 sept. 2014

IMM #50: Fucking finally

Holaaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo andan todos por estos lados? Lamento haber estado ausente estos días, es que comencé otra vez con las clases de coreano y luego me fui a la playa por el fin de semana y bueno... millones de cosas la verdad.
Hoy les traigo un IMM que me quedó pendiente del jueves, ya ven, que ver la adaptación de Maze Runner no fue la única cosa buena que pasó ese día. Primero les muestro, luego les cuento, así como siempre.
"Los styx y sus temibles y letales ejércitos han arrasado toda la superficie de Inglaterra, dejando muerte y desolación en su camino. Parecería que nada puede detenerlos y que solo un milagro podría salvar a la humanidad.
Mientras tanto, en el mundo interior del centro de la Tierra, Will y Elliot intentan descubrir antiquísimos secretos que tal vez sean la única esperanza para la supervivencia del planeta..." 

Lo que me encanta de estos libros es que como llega uno cada, no sé, más o menos año y poco, se me olvida más o menos lo que está pasando, entonces cuando leo las sinopsis quedo toda asombrada y wtf con todo lo que me cuentan. It's a really awesome feeling.
Bueno. Este IMM se llama fucking finally por la simple razón de que por fin, luego de esperar por más de cinco años, tengo en mis manos el libro que cierra la saga Túneles de Roderick Gordon & Brian Williams. Es una saga que comencé a leer muy pequeña y que me ha visto crecer, por lo que estoy muy apegada sentimentalmente a ella y me emociona un montón esto de poder terminarla. 
El día que fuimos a ver Maze Runner con mis amigos, me dijeron que antes podíamos pasar a la librería si quería -son amor, i swear-  y yo, obviamente, dije que sí. Ahí dentro todos nos pusimos a mirar -admito que he iniciado un poco el bichito de la lectura en ellos- y en un momento Juani va a mi lado y me dice "oye, ¿este no es el libro que estabas buscando?" y miro y tiene en la mano un reluciente ejemplar de Terminal. Y yo muriendo. Más que muriendo. Muriendo mucho. Llorando por dentro. 
Así que lo compré inmediatamente y lo abracé hasta que vimos la pelicula. That's it, that's the whole story.
So, este voy a comenzar a leerlo cuando termine Half Bad. ¿Qué están leyendo ustedes ahora? ¿Cuál fue el último libro que compraron?
Saludos!

5 comentarios:

Dess dijo...

Awww ya me imagino lo emocionante que debe haber sido ese instante en el que tu amiga te pasó el libro ¿Escuchaste alguna especie de música o algo? *-* jaja ojalá que lo disfrutes mucho!
Besos

Mrs Brightside dijo...

Di muchas vueltas con esta saga, quería leerlo pero tenía mis dudas. Al final decidí no leerla :P Pero espero que disfrutes mucho el desenlace :3

Yo ahora mismo leo Sula de Toni Morrison, que espero terminarlo de leer hoy. Y el último libro que compré es La escalera prohibida de Padma Venkatraman, que lo buscaba hace bastante y no lo encontraba :3

Besotes ^^

Anto Villanueva dijo...

Aaaaw que amor! Siempre tuve curiosidad por esa saga.. son super lindos. El otro día vi.. Profundidades? RE BARATO.. casi me lo compro pero tendría que conseguir los demás y me quedaba pobre jajaja
Espero que disfrutes mucho tu libro.. es tan lindo (y triste) cuando le das un cierre a una saga que te marcó mucho ♥
Besos

Anto Villanueva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arila dijo...

No conocía esta saga, pero qué bien sienta terminar sagas pendientes ^^ Disfrútalo!
Yo espero ir esta semana a ver El corredor del laberinto, a ver que tal!

Archive