3 sept. 2014

IMM #49: Yo había jurado no comprar más libros.

Jejeje. Bueno... que puedo decir. Yo sé que había dicho que estaba juntando dinero para la Feria del Libro y sigo haciéndolo pero... vi todos esos billetes que tenía juntos, luego vi las librerías que tenía cerca de casa y ZAZ! Hasta ahí llegó mi poder de auto control. Pero prometo que estos son los últimos que me compro (con mi dinero eh, miren que si me van a regalar uno no voy a decir que no) hasta la feria. Promesa de chica scout -y si, cuenta, porque fui scout una vez-. 


Mi Amigo el Demonio - Carolyn Jess-Cooke
"Soy Alex. En ocasiones veo demonios. Mi favorito se llama Ruen. Mide metro y medio y lo que más le gusta es Mozart, el tenis de mesa y el pudin de pan y mantequilla. Conocí a Ruen y a sus amigos hace cinco años, cinco meses y seis días. Fue la mañana que mamá me dijo que papá se había ido."

Alguien allá arriba te odia - Hollis Seamon 
"¿Qué hago yo, Richard Casey, ingresado en el hospital? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia) Pero espera: ¡aún no estoy muerto! O sea, mi deber consiste en darle vidilla a todo esto. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phill y jugar a cartas. Sylvie -la hermosa quincieañera de la habitación 302- piensa como yo. Y me ha propuesto algo extraordinario.
En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos y enfermos geniales, estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos vivir como nos dé la gana, con nuestras reglas, el tiempo que nos quede. Y lo viviremos intensamente, ya os lo digo yo."

Arañas en la Barriga - Francisco Domene
"Sin darte cuenta, te llenas de insectos que solo saben decir su nombre. Ves el mundo a través de un embudo, y en el redondelito sólo está ella.
Entre libros y clases, Quito, un joven de diecisiete años solitario y poco convencional, descubre a su primer a mor, Laura. Y es que ella, una joven misteriosa y esquiva, es la única culpable de que un ejército de arañas se haya instalado en su barriga. La observa desde la distancia, piensa en ella en todo momento... y, sin embargo, apenas sabe nada de su vida.
Cuando Quito reúne todo su valor para quedar con ella, lo que menos imagina es que deberá ir en su búsqueda si quiere volver a verla. Y en ese emocionante y peligroso viaje en el que descubrirá el gran secreto de Laura, las arañas de Quito irán tejiendo una red que no olvidará jamás."

El beso más pequeño - Mathias Malzieu
"¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?
Si en alguna ocasión te has hecho estas preguntas, esta novela ha sido escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:
Chico busca chica. Pero ¡un momento!, que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especializado en cazar mujeres difíciles. Y así da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta: ¿Cuando encontramos el amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?"

Caramelos - Mian Mian
"Hong se ve obligada a abandonar el instituto y huye con diecisiete años a la ciudad fronteriza de Shenzen. Allí se enamora de un joven músico, y juntos se sumergen en un cruel mundo de tinieblas plagado de alcohol, drogas y excesos, una vida que no logra satisfacer las ansias de Hong por encontrarse a si misma, así como el amor que la definirá." 

Y es así como terminé con seis libros nuevos en una sola semana. (Digo seis porque contamos el de Maze del IMM pasado) Creo que tengo un problema severo de ponerme limites y no me importa. 
En otras noticias, el video de este viernes no voy a poder sacarlo en la nieve. Mis amigos van mañana a las montañas pero yo no voy con ellos, así que el video será como siempre. Para esta ocasión tendremos Marry, Kiss, Cliff así que espero que estén atentos x3 
Besos!

6 comentarios:

Oki-chan dijo...

Es que los libros son TAN lindos que siempre es muy difícil resistirse >.<
De tus compras los que más me llaman la atención son "Alguien allá arriba te odia" y "El beso más pequeño" (Tengo que leer algo de este autor alguna vez!)

Arila dijo...

Abbie me han llamado muchísimo la atención todos los libros que has comprado, ¿porqué me haces esto? jaja! Ahora voy a tener que ir a cotillear a las librerías cercanas y no quiero gastar más en libros este mes ^^

Mrs Brightside dijo...

Alguien allá arriba te odia y Mi amigo el demonio son los que más me llaman :)

Que disfrutes de tus lecturas :)

Maria Rodriguez dijo...

¡Hola!
¡Cinco libros! ¿¡Pero tú cuánto dinero tenías ahorrado?! Yo para comprarme un libro necesito ahorrar durante un mes JAJAJAAJA
Me llama mucho la atención el de Mi amigo el demonio.
¡Disfruta de tus lecturas!
¡Un beso! :)

Yahira potter dijo...

Disfruta de tus lecturas
un beso

Mar dijo...

Sólo conocía El Beso más Pequeño por la tapa no más, cómo se nota que estoy fuera de onda ??
Caramelos me llama, ojalá esté acá porque parece bueno. Besos!

Archive