1 sept. 2014

IMM #48: Shhh it's a secret.

Como les dije, hoy traigo ¡IMM! 
¿Recuerdan mi trabajo en la tienda de ropa? Bueno, no sé si les dije que renuncié jjejej, pero el asunto es que hoy me pagaron y me fui de compras literarias :3 Bueh, tanto así como de compras compras no me fui, porque solo salí con un solo ejemplar. Lo que pasa es que estoy ahorrando para la feria del libro que es en octubre y no quiero gastar demás por el momento... además de que tengo un montón de pendientes Y que en la tienda a la que entré no habían muchos títulos que me llamaran la atención.
De seguro ya adivinaron a quien me traje a casa ¿no?

Maze Runner: Expedientes Secretos - James Dashner
"Maze Runner - Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco."

Y, ese es mi nuevo bebé *is proud* Creo que puedo traerles la reseña para el fin de semana o así. Es mini reseña en cualquier caso, más como para decir que me pareció que otra cosa, ya que es un libro complementario. En otras noticias, mañana hay reseña si todo va de acuerdo a lo planeado, así que si están preguntándose si leer La Casa de Hades es para ustedes o no, solo estén atentos!
Nos vemos en los comentarios!

1 comentario:

Arila dijo...

Me leí la saga entera pero este ya no lo leí, espero a ver qué nos cuentas ^^ Un beso!

Archive