5 sept. 2014

Book Tag; Marry, Kiss, Cliff

Ladies and Gentlemen... hoy les traigo el primer Book Tag a pedido del blog: Marry, Kiss, Cliff!
La linda chica que lo pidió es Maii y la linda chica que me ayudó con la lista de personajes es Atomic Kitten de Words Are Just Words Anyway (: so, aplausos para ambas *sonido de aplausos grabado de programas norteamericanos* *is pleased* 
So, sin más preámbulos, los dejo con el booktag de hoy, que, les juro, me costó más de un dolor de cabeza.



Eso de tener que elegir entre Nico y Alec, ciertamente... hay cosas que uno no debería tener que hacer nunca. ¿Alguien más se anima a hacer el Marry, Kiss, Cliff? ;)
Pasando a otro tema, ayer publiqué una entrada -esta- para pedirles su opinión sobre una nueva sección. Me encantaría que se pasaran a verla y comentar y/o participar en la encuesta del sidebar. 
Nos vemos la próxima vez con una mini-reseña de los Expedientes Secretos de Maze Runner!
Besos!

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Zoi popular :B

COMO VAS A CLIFFEAR A LUCAS *LO ATRAPA Y SE LO QUEDA*

Jejej Alec y Nico

COMO VAS A CLIFFEAR A MAGNUS *LO ATRAPA Y SE LO GUARDA*

Lo beso pero mucho no me puedo parar de reir

Yo me RE CASARIA con Cameron no da más de bebito

No doy mas de orgullo hice las cosas bien.

Maii dijo...

Hola c:
*hace reverencia*
Awwwwwww sí, me encanta, esta es mi tag favorita de todas las tags ^^
Sos amor como siempre. Pero los papelitos con fanarts awwwww<3
ME MUERO por supuesto que justo te iba a tocar a Nico y a Alec en la misma ronda NICO Y ALEC JAJAJAJA
Minho *LA carita de whatsapp*

ME ENCANTAAAAAA
Tengo las re ganas de hacer esto si hiciera estas cosas(?)

Besos :3

Lyla dijo...

Jajajaja como mola el book tag, me encanta. Es adorable.
¡besos!

Mar dijo...

"aunque claro,tenemos un problema ahí" NO PUEDO MÁS CON LA RISA TE LO JURO
"porque es mago y bueno, no le pasaría nada" POBRE MIRÁ LO QUE LE HACÉS *sobrevive* Nos casaríamos con los mismos tenemos buen gusto creo
"pero lo BESO LO BESO LO BESO" bueeeno si no te casas con él está todo bien nadie se ofende * se lo lleva*

Archive