4 ago. 2014

Turn It On #44: Break Your Little Heart

Hi hi hi theere! ¿Cómo se encuentran hoy, cloudy readers? ^^ Perdonen por estar tan ausente, es que no tengo por ahora reseñas ni nada ya que hace poco me dieron un computador nuevo y he estado ocupada arreglándolo y personalizandolo y todo eso. Además, he estado escribiendo bastante, por lo que se me va mucho el tiempo para leer, mil perdones.
Por eso, para no dejar tan abandonadito el blog, hoy les traigo una canción para pasar el rato y saludar ^^
Nombre de la canción: Break your little heart 
Artista: All Time Low
Lo que me gusta: El ritmo y la letra. Sobretodo la letra, you'll see why.
La elegí hoy porque: Porque es divertida y ligera y no tiene una razón de ser. Simplemente me gusta.

Wide awake, my mistake so predictable
You were fake, I was great nothing personal

I'm walking, who's laughing now?
(Who's laughing, who's laughing now?)
I'm wasted, wasting time
You talk for hours but you're wasting lines
A pretty face but the chase ain't worth the prize

I'm gonna break your little heart
Watch you take the fall
Laughing all the way to the hospital
'Cause there's nothing surgery can do
When I break your little heart in two
I'm gonna break your little heart in two

Party queen, cause a scene so ridiculous
Little dress, maybe less so conspicuous

You're falling, who's crashing now?
(Who's crashing, who's crashing now?)
I'm wasted, wasting time
I'm moving on but you're left behind
A pretty face but the chase ain't worth the prize

I'm gonna break your little heart
Watch you take the fall
Laughing all the way to the hospital
'Cause there's nothing surgery can do
I'm gonna break your little heart
Show you to the door sew yourself shut
Now you're begging for more
'Cause there's nothing surgery can do
When I break your little heart in two

Don't be so sentimental, no
This love was accidental, so
Give it up, this was never meant to be more than a memory for you

I'm gonna break your little heart
Watch you take the fall
Laughing all the way to the hospital
'Cause there's nothing surgery can do
(When I break your little heart in two)
I'm gonna break your little heart
Show you to the door sew yourself shut
Now you're begging for more
'Cause there's nothing surgery can do
When I break your little heart in two

___________________________________________________

Bien despierta, mi error, tan predecible
Tu eras falsa, yo era genial, nada personal

Estoy caminando, ¿quién se rie ahora?
(¿Quién se rie, quién se rie ahora?)
Estoy borracho, perdiendo tiempo
Hablas por horas pero estás gastando lineas
Una cara bonita pero la persecución no vale el premio

Voy a romper tu pequeño corazón
Verte caer
Riendo todo el camino hacia el hospital
Porque no hay nada que la cirugía pueda hacer
Cuando rompa tu pequeño corazón en dos
Voy a romper tu pequeño corazón en dos

La reina de la fiesta, causas una escena, tan ridícula
Pequeño vestido, quizás menos, tan sobresaliente

Tu estás cayendo, ¿quién se golpea ahora?
(¿Quién se golpea, quién se golpea ahora?
Estoy borracho, perdiendo tiempo
Me estoy moviendo pero tu eres dejada atrás
Una cara bonita pero la persecución no vale el premio

Voy a romper tu pequeño corazón
Verte caer
Riendo todo el camino hacia el hospital
Porque no hay naenda que la cirugía pueda hacer
Voy a romper tu pequeño corazón en dos
Mostrarte la puerta, cosete la boca
Ahora estás rogando por más
Porque no hay nada que la cirugía pueda hacer
Cuando rompa tu pequeño corazón en dos

No seas tan sentimental, no
Este amor fue accidental, así que
Déjalo ir, esto no daba para ser más que un recuerdo para ti

Voy a romper tu pequeño corazón
Verte caer
Riendo todo el camino hacia el hospital
Porque no hay nada que la cirugía pueda hacer
Cuando rompa tu pequeño corazón en dos
Voy a romper tu pequeño corazón en dos

Les dije que la letra era buena *-* 
O no sé, la verdad es que no sé si son fans de mandar lejos a otras personas pero a mi esas canciones me gustan más que las típicas melosas queséyo. ¿Les gustó? 
Ahora mismo estoy leyendo Fangirl, de Rainbow Rowell y aunque apenas voy cerca de las 100 páginas (ya les dije, poco tiempo) me está gustando bastante. ¿Qué están leyendo ustedes?
Besos!


3 comentarios:

ChesterDEAN dijo...

Me encanta tu blog :)

Maria Rodriguez dijo...

¡Hola!
¡Esta canción es genial! No la había escuchado en mi vida, pero creo que me he enamorado *.*
Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

Pal dijo...

No la conocía, but i like it, oh yeah i like it. Me levanta el animo. ¿Eso tiene sentido? Ojalá sí xD

Saludos!

Archive