16 ago. 2014

Totalmente off-topic, solamente quería contarles un par de cosas...

Hola, hola, hola. Primero que nada, vine a disculparme por la falta de video de ayer. Lo había grabado, pero luego tuve un inconveniente y tuve que borrarlo, y luego ya no tuve tiempo de volverlo a grabar. Así que decidí dejarlo para el otro viernes, de todas formas, mil disculpas *hace reverencias coreanas*
Por otro lado, vine a contarles el motivo por el cual no tuve tiempo de grabar otro video, creo que ya se los había dicho pero ahora es completamente oficial; ¡ESTOY TRABAJANDO! 
Sip, tal y como lo oyen leen, su blogger favorita está inserta en el mundo laboral :3 Trabajo de 3:00 pm a 9:00 pm cinco días a la semana con dos libres que van rotando. Es bastante aburrido cansador porque hay que estar de pie las seis horas y solo tengo un break de media hora en el que mi iPod y un par de golosinas son mi salvación eterna. Si sienten curiosidad no, me estoy empleando en una de esas multitiendas gigantes donde venden desde ropa hasta camas y televisores. Yo trabajo en el departamento de moda juvenil mujer, y es muy gracioso, porque yo no se absolutamente nada de moda. Y la gente me pregunta cosas como "¿Qué tipo de corte va con mi tipo de cuerpo?" o "¿Qué estampado viene para esta temporada?" y yo en mi mente pienso "si supieran que uso camisetas de chico con el cuello recortado no me estarían preguntando esas cosas a mi" pero bueh, es divertido porque me invento un montón de cosas mientras sueno increíblemente convincente, y la gente se va muy feliz. A veces creo que doy buenos consejos sin darme cuenta. Además, van un montón de abuelitas a mi departamento a comprar regalos para sus nietas, y son lo más amorosas que hay, so, son una buena forma de pasar el tiempo. Aunque les prometo, con la mano en el corazón, que nunca vi las manillas del reloj pasar tan lento. 
Por el otro lado, conmigo entró otra chica con la que compito interiormente y sin que ella tenga mísera idea. Sí ella se pone a ordenar -no tengo ni idea de dónde encuentra cosas desordenadas, juro que siempre todo está impecable- yo me quedo ahí parada esperando ver a un cliente desorientado para atenderlo, y entonces me digo mentalmente "la jefa dijo que lo más importante era la atención al cliente, no ordenar, JA" y entonces ella me mira y yo juro que su mirada es de desaprobación porque ella está con las manos ocupadas y yo no, aunque seguro es mi pura imaginación paranoica. Lo que sí juro que es cierto es que a veces como que quiere ser amigable, y otras veces ni me saluda. Y yo no tengo idea de como tengo que reaccionar. Además, le dije que me gustaba leer y me dio la mirada, if you know what i mean.
La verdad es que llevo solo dos tardes -osea doce horas, medio día de mi vida esfumados dentro de una tienda-, trabajando así que no hay mucho más que contar. Sólo quería que supieran las nuevas emocionantes aventuras de mi vida (?
Nos vemos mañana con la lista de nuevos afiliados! 
Besos a todos!

7 comentarios:

Chibita dijo...

¡Felicidades por tu nuevo empleo! tiene que ser gracioso eso de aconsejar sobre moda sino entiendes demasiado (como me pasa a mi, francamente), pero piensa que puedes invertir parte de tu sueldo en rellenar las estanterías ;)
Besos!

Francis dijo...

Bueno siempre es bueno trabajar en los tiempos que corren. Me gustó tu blog y ahora te sigo (te invito al mío) y espero que nos leamos pronto, un beso y buenas lecturas (si queda tiempo).

Antonio dijo...

¡Felicidades por tu nuevo empleo! :)

Solcito dijo...

Hola Abbie!!! jajajaja me da mucha gracia, te imagino ahi compitiendo con ella xD
Que bueno que ya empezaste! mirá el lado positivo, vas a tener tu plata para comprar lo que quieras! :D :D
Un besote grande!

Mrs Brightside dijo...

El mundo laboral me da miedo D: A menos que fuese trabajar en una librería, disquería o librería/disquería xD Ahí sí que no me importaría trabajar :P

Besotes ^^

Yahira potter dijo...

¡Feeeeelicidaaades por tu trabajo!!!
un beso

Ailin Galante dijo...

Wooah!! que bueno!! A ver si logras imponer una moda con tus consejos (Sería genial :D)

Archive