26 ago. 2014

Top Ten Tuesday: Libros que realmente quiero leer pero que aún no tengo

Buen día (: ¿cómo están? hoy les traigo Top Ten Tuesday y nuestro tópico es: libros que realmente quiero leer pero aún no tengo. El "aún" me hace pensar que voy a tenerlos en algún momento, digamos más bien pronto, así que haré la lista con los libros que quiero leer y que creo que voy a conseguir con mayor prontitud, para que esto no sea más o menos lo mismo que una lista del Treasure Hunt okay? :3


Estos dos aún no han llegado a Chile pero presiento que están por hacerlo porque están desde hace un tiempo en Argentina y bueno, no tardan mucho en llegar aquí una vez que están allá. No puedo esperar, sobretodo por Terminal, que es el final de una saga que he estado siguiendo por mucho tiempo y con la cual estoy especialmente encariñada.

De Mi Amigo el demonio nunca había oído hablar hasta que un día me topé con él en la librería; estaba en la vitrina y me llamó mucho la atención la sinopsis: «Soy Alex. En ocasiones veo demonios. Mi favorito se llama Ruen. Mide metro y medio y lo que más le gusta es Mozart, el tenis de mesa y el pudin de pan y mantequilla. Conocí a Ruen y a sus amigos hace cinco años, cinco meses y seis días. Fue la mañana que mamá me dijo que papá se había ido.»
Los expedientes secretos son algo que no puede faltar en mi librero como buena fan de Dashner. Espero conseguir ambos en la próxima feria del libro -que es en Octubre- tal vez incluso tal vez antes. 

Esos son, por ahora, los que pienso que puedo conseguir en un futuro próximo. Ni de lejos llegan a ser diez, pero es que he comprado muchos libros últimamente y las finanzas no dan para tanto. Además, como ya dije, no quiero hacer una lista de Treasure Hunt en un TTT, no vaya a ser que se nos confundan las cosas.
Y ustedes, ¿habían oído hablar de alguno? ¿los han leído?
Nos vemos en los comentarios!


5 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

La grieta blanca lo tengo pendiente desde hace un tiempo, espero poder leerlo en vacaciones.

Expedientes secretos ya lo leí y me parece un complemento interesante de la saga.

El de Mi amigo el demonio no lo conocía, pero me llamó la atención, así que lo voy a buscar.

Besotes ^^

Anto Villanueva dijo...

Yo también quiero leer La grieta blanca!! cuando vi tantas buenas reseñas me quedé re intrigada. Y eso que con esa portada no me llamaba tanto la atención jaja.
Saludos

Lyla dijo...

Quiero leer todos los libros de tu lista la verdad XD Espero que los consigas pronto.
¡Besos!

ChesterDEAN dijo...

Yo igual tengo muchas muchas ganas de leer Mi amigo el demonio, espero logres conseguirlo pronto y nos digas qué te pareció :D

Ailin Galante dijo...

Mi amigo el demonio me llamo la atencion.
Yo cuando voy a una libreria la mayoria de las veces nunca estan los libros que quiero leer T.T

Archive