17 ago. 2014

¡Nuevos Afiliados! (Iniciativa: Seamos Afiliados)

HOLA! Hoy, damas y caballeros, vengo a presentarles a los nuevos blogs afiliados de Abbie's Cloud gracias a la iniciativa Seamos Afiliados. 
Tenemos dos nuevos amigos para presentar así que sin más preámbulos vamos con Mundos de Lectura y LectoBloggers *REDOBLE DE TAMBORES*

Mundos de Lectura es un blog literario muy interesante, que participa en la iniciativa A la Orilla de Mundos Literarios. Me tocó descubrirlo hace poco y quedé gratamente sorprendida con la cantidad de reseñas que publica con tanta regularidad. Además de ser un blog muy organizado con sus Informes Semanales. Les recomiendo la visita a quienes no conozcan este blog pues no perderán su tiempo. Muy recomendado.

LectoBloggers es un blog que también descubrí hace poco pero que me hace querer volver seguido porque tiene un look muy profesional, y no solo es el look, este grupo de chicas se hace querer con su forma de bloggear y traernos reseñas y videos de Book Tube. Además de traernos noticias y curiosidades lectoriles. Un muy buen blog para entretenerse en el mundo de las letras.

Y bien, ellos son nuestros nuevos blogs amigos :3 Espero que se pasen a mirar, porque de verdad ambos valen mucho la pena y son geniales (i'm telling ya)
Hoy me toca un último día de trabajo antes de día libre y con un poco de suerte podré seguir leyendo Fangirl que me tiene enganchadisima, pero que lamentablemente he tenido muy poco tiempo para leer.
Besos a todos!

5 comentarios:

Francis dijo...

Gracias por compartir nuevos blogs¡¡ nos leemos¡¡buenas lecturas¡¡

Antonio dijo...

¡Hola!
Ya me ha pasado por los blogs :)
¡Un beso!

Solcito dijo...

Hola Abbie!!
Está linda la iniciativa :)
A lectobloggers ya lo sigo! Es muy lindo blog!
El otro no lo conozco, ya me daré una vuelta!
Besitos Linda :)

Ceci García Moyano dijo...

Ahora mismo pispeo un poco. Tu blog está lindo como siempre.
¡Abrazo enorme!

Perdida dijo...

Que buena iniciativa, disfruta de la lectura :)

Te sigo, nos leemos ^^

Un abrazo :3

Archive