20 ago. 2014

IMM #47: Booky me desea un feliz cumpleaños

¡Sigo recibiendo regalos de cumpleaños! *sonríe infinitamente* pero ya estos son los últimos jajaja, lo prometo. A un mes de mi cumpleaños, por fin llegaron los libros que compré con el dinero que me dieron mis padres *aplausos* so, sin más preámbulos, les muestro a mis más recientes bebés: 


Half Bad - Sally Green
"No puedes leer, no puedes escribir, pero sanas rápido, incluso para un brujo.
Te enfermas si te quedas bajo techo luego de que oscurece.
Odias a las Brujas Blancas pero amas a Annalise, que es una.
Has estado atrapado en una celda desde que tenías catorce.
Todo lo que tienes que hacer es escapar y encontrar a Mercury, el Brujo Negro que come chicos. 
Y lograrlo antes de tu cumpleaños numero diecisiete." 

Go Ask Alice - Anónimo
"Tener quince es difícil, pero Alice parece estar bien. Hace de niñera para los chicos del vecindario. Le va bien en la escuela. Algún día incluso le gustaría casarse y criar una familia propia. Pero luego la invitan a una fiesta, una fiesta especial donde las bebidas están pinchadas con LSD, y Alice no vuelve a ser la misma.
Esta trágica y extraordinaria historia de la vida real muestra el efecto devastador que puede tener el abuso de drogas. Pero la gran diferencia entre Alice y otros chicos que se drogan es que Alice mantuvo un diario..."

The Curious Incident of the Dog in the Night-Time - Mark Haddon
"El Curioso Incidente del Perro a Medianoche es una novela de misterio y asesinato como ninguna otra. El detective, y narrador, es Christopher Boone. Christopher tiene quince y tiene síndrome de Asperger. Sabe un montón sobre matemáticas y muy poco sobre los seres humanos. Ama las listas, los patrones, y la verdad. Odia los colores amarillo y marrón y ser tocado. Nunca ha ido más allá del final del camino él solo, pero cuando encuentra el perro del vecino asesinado comienza un viaje aterrador que pondrá todo su mundo de cabeza."

The Universe versus Alex Woods - Gavin Extence
"Alex Woods sabe que no ha tenido el comienzo más convencional en su vida.
Sabe que crecer con una madre clarividente no lo hará congraciarse con los matones locales. También sabe que los eventos más improbables pueden pasar; tiene las cicatrices para probarlo.
Lo que aún no sabe es que cuando conoce al malhumorado, recluido viudo Sr. Peterson, hará un extraño amigo. Alguien que te dice que sólo tienes una oportunidad en la vida. Que tienes que tomar las mejores decisiones posibles.
Así que cuando, a la edad de diecisiete, Alex es detenido en la aduana de Dover con 113 gramos de marihuana, una urna llena de cenizas en el asiento del pasajero y una nación completa alborotada, está seguro que ha hecho lo correcto."

I Am The Messenger - Markus Zusak 
"Ed Kennedy es un conductor de autos menor de edad sin mucho futuro. Es patético jugando a las cartas, enamorado sin esperanzas de su mejor amiga, Audrey, y completamente devoto a su perro bebedor de café, el Portero. Su vida es una rutina pacifica e incompetente hasta que inadvertidamente detiene un robo de banco. Ahí es cuando el primer As llega por correo. Ahí es cuando Ed se convierte en el mensajero.
Elegido para preocuparse, da vueltas por la ciudad ayudando e hiriendo (cuando es necesario) hasta que sólo queda una pregunta: ¿Quién está detrás de la misión de Ed?"

Annie on my mind - Nancy Garden
"-Si no te pones ese anillo en este momento, voy a llevármelo de vuelta -Annie susurró en mi oreja. Se inclinó hacía atrás, mirándome, sus manos todavía en mis hombros, sus ojos brillando suavemente hacia mi y la nieve cayendo, derritiéndose en su nariz- Buon Natale- susurró- amore mio.
Desde el momento en que Liza Winthrop conoce a Annie Kenyon en el Museo Metropolitano de Arte, ella sabe que hay algo especial entre ellas. Pero Liza nunca supo que enamorarse podía ser tan maravilloso... o tan confuso."

How I Live Now - Meg Rosoff
"Daisy, de quince años, cree que sabe acerca del amor.
Su madre murió dando a luz, y ahora su padre la ha enviado lejos por el verano a vivir en el campo de Inglaterra con unos primos que jamás ha conocido.
Ahí descubrirá lo que es realmente el amor: algo violento, misterioso y maravilloso. Allí su mundo se dará vuelta y su verano explotará en un millón de piezas. ¿Cómo vivirá Daisy entonces?"

askjdhkjdsahsdjas estoy muy emocionada por leer estos libros. Aunque Go Ask Alice -Preguntale a Alicia- ya lo tengo en español, quería una edición más bonita y bueh, para eso tenía el dinero no? ¿Leyeron alguno de estos? ¿Tienen ganas? Yo creo que el próximo IMM va a ser en mucho tiempo más porque bueh, ya tengo muchos pendientes *se ahoga en papel*
Saludos <3




P.D: Hoy me enviaron una invitación para la premiación de un concurso literario en el que estoy participando y resulta que además, publicaron mi cuento en una página de facebook. Quisiera pedirles si podrían leerlo (aquí) y si les gusta (eso espero) darle like. De verdad me ayudarían mucho. Muchas gracias de antemano!

8 comentarios:

Anto Villanueva dijo...

De esos sólo leí Cartas cruzadas (I am the messenger). Lo compré hace poco porque estaba super barato y me llamó mucho la atención.. y te digo que... ME ENCANTÓ! Amé demasiado ese libro y ya hice una reseña dónde hablo sobre él (deberías pasarte jaja). El protagonista es muy divertido, la historia te engancha y te deja un mensaje muy lindo.
Los demás no los leí pero algunas portadas me gustaron muuucho.. y Half Bad (o el Lado Oscuro en español creeo) me llama mucho la atención!
Saludos :3

Mrs Brightside dijo...

El de Zusak lo tengo pendiente en español, espero poder leérmelo en vacaciones.

The Universe Versus Alex Woods me llama bastante, ya lo vi en otros blogs y leí algunas reseñas que lo ponían bastante bien.

How I Live Now también quiero leerlo, me llama desde hace tiempo, pero siempre termino comprando algún otro libro en su lugar.

The Curious Incident of the Dog in the Night-time lo leí el año pasado y me gustó un montón, es super sencillo pero a la vez muy profundo.

Besotes y espero que disfrutes de tus lecturas :3

ChesterDEAN dijo...

Qué bonitos libros. Yo recibí 4 para mi cumpleaños y me autoregalé dos más ♥
Es la mejor época del año para comprar libros sin culpa hahaha.

Elilith dijo...

Hola :) Todo el mundo que se ha leído el curioso accidente del perro a media noche me ha dicho que es una pasada *-* Por cierto, he llegado a tu blog por casualidad y me encanta. Me quedo como seguidora :3
Besos desde Andrómeda.

Ghaaby Captor dijo...

(っ◕‿◕)っ ♥ Ohayo!!

TIEMPO SIN VENIR A VISITARTE O.O

ESTA XULO EL BLOG

JAJAJA LOL CUANTOS LIBROS!!

ChesterDEAN dijo...

Por cierto, te dejé un premio en mi blog :D

Yahira potter dijo...

¡Disfruta de las lecturas!
un beso

Ailin Galante dijo...

Que bueno que los hayas conseguido!! vos me encaprichaste con The Universe Versus Alex Woods en tu treasure hunt y luego investigue y lo quiero leer >.<
Me puso muy feliz ver que completaste un monton de los libros que dijiste que querias en tu treasure hunt ¡felicidades! :)

Archive