9 ago. 2014

IMM #46: They keep coming from around the world...

¿Hello?, hello, ¡hello! ¿Qué tal va su fin de semana? El mio tranquilo; mañana tengo que trabajar en un evento del día del niño y el lunes... ¡el lunes tengo una entrevista de trabajo! Así que no tengo ni que decir que estoy de lo más nerviosa por todo el asunto. ¿La razón por la que quiero trabajar? Muy fácil, quiero ir a Buenos Aires a ver a mis amigas otra vez (sí, vale, me quedó gustando el asunto de ir a verlas) así que tengo que ganarme el dinero. Bueno, basta de charla, hoy les traigo IMM, que hace mucho tiempo que no traía y se me acumularon.
Foto familiaaaar, jejeje.
Ahora, en orden de aparición. Vortex fue un regalo de cumpleaños de un amigo mio que se fue a Buenos Aires de vacaciones de invierno. El muy lindo me preguntó: "¿quieres que te lleve un libro?" y bueno, ¿qué le iba a decir? Rápidamente vi que libros había allá que no hubiesen llegado aquí aún -i mean that's the whole point of buying books in other countries- y así es como Vortex llegó a mis manos. Show y Live llegaron hoy mismo desde España. El esposo de mi tía fue a atender un asunto de geniecillos allá -he's a nerd himself- y dijo que podíamos pedirle una cosa cada uno. Obviamente le pedí libros. Se supone que solo podía pedir uno pero... bueh. Necesitaba estos para poder continuar con la historia donde la dejé en Play ya que esos libros no han llegado a ser publicados aquí en latinoamerica (me siento especial por tenerlos, hurray!). Y por último, Charlotte Markham and the House of Darkling es un libro que llegó hace algunas semanas desde Inglaterra, de la mano del siempre confiable Booky. Lo compré en una de esas maratones de 50 ofertas, 25 horas o como sea que se llamen. Francamente, nunca había oído hablar de él, pero espero que sea bueno.

Show - Javier Ruescas
"Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafín, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín-, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él..."

Live - Javier Ruescas
"Tras su aventura americana, los hermanos Serafín retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no fue tan fácil como esperaban...
Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar en grande.
Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad." 

Vortex - S.J Kincaid
"Eres Sobrehumano. Un arma militar. Tu poder no tiene límites. Pero, ¿Sabes por qué causa vas a luchar?
Tom raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio en las fuerzas intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno. Pero cuando el entrenamiento en la aguja pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más. Presionado para que traicione sus ideales y a sus amistades por su país. Está convencido de que tiene que haber otra manera. Y cuando más toma conciencia de la corrupción que lo rodea, más se decide a luchar contra ella, aunque al hacerlo sabotee su propio futuro."

Charlotte Markham and the House of Darkling - Michael Boccacino
"La institutriz Charlotte Markham entra en escena para tomar el cuidado de los dos jóvenes chicos Darrow cuando su niñera es encontrada horriblemente asesinada. Durante una salida al bosque, Charlotte y los niños tropiezan con un reino de otro mundo conocido como El Final (The Ending): el lugar para Las Cosas Que No Pueden Morir. Aquí yace la ominosa Casa de Darkling, un lugar peligroso, maravilloso, lleno de magia, oscuridad y criaturas extrañas que no son completamente humanas."

So yeah, that's what you've missed on Glee.
No, pero de verdad, esos son los libros que han estado llegando a mi casa este último tiempo. En unos días -tal vez un par de semanas-, deberían estar llegando unos más de Booky (regalos de cumpleaños de mis padres), así que tendremos IMM nuevamente. ¿Cuál es el último libro que compraron?
Saludos y besos desde mi estantería repleta.



1 comentario:

Nieves dijo...

Hola,

Vaya, qué buenas adquisiciones. Yo también voy a leerme la triología de play XP Las otras dos no las conocía, pero quiero ver tus reseñas.

Saludos

Archive

Subscribe

Flickr