22 ago. 2014

Book Tag: La Torre de Libros

Holaaaaaaa! ¿Qué tal están? Hoy he vuelto en gloria y majestad (?? con un nuevo video *redoble de tambores* Nada más y nada menos que el desafío libristico; ¡La Torre de Libros!
El desafío consiste en conseguir una pila de libros siguiendo una lista de desafíos en 1 minuto y medio, y luego, en otro minuto y medio, ordenarlos en una torre en orden alfabético. Es de locos y muuy difícil de conseguir. Así que hoy van a verme sufrir mientras intento conseguir una torre decente.
Como siempre, les dejo la pauta más abajo por si alguien se atreve a intentarlo!


DESAFÍOS:
1. Primer libro en una saga / trilogía
2. Segundo libro de una saga / trilogía diferente 
3. Un libro que tenga la portada azul
4. Un libro que tenga un total de 7 letras en su título
5. Un libro que nunca hayas leído
6. Un libro con el cielo en la portada
7. Nombre de autor que empiece con la misma letra que tu nombre
8. Un clásico
9. Un libro de No Ficción / Libro escrito por un autor Español
10. Un libro con 4 o más colores en el lomo
11. Un libro que ponga Best Seller en la portada
12. El libro más pequeño en tu estantería
13. El último libro que compraste
14. Un libro con una cara en la portada
15. Libro cuya adaptación salga este año
16. Un libro que se publicará hace más de 10 años
17. Un libro con una secuela salga este año
18. Nombre y apellido de escritor que empiece con la misma letra
19. Un libro con un epílogo
20. Un libro auto conclusivo


¡Y bueh... espero que tengan más suerte que yo! De verdad que es difícil! 
Por otro lado, quiero agradecer a ChesterDEAN por otorgarme uno de los Premios Dardo :3


Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.
¡Muchas gracias por el premio! Ya cuando tenga más tiempo lo pasaré a otras personas ;3 m 
Nos vemos en los comentarios ;) Besos <3






P.D: Me enviaron una invitación para la premiación de un concurso literario en el que estoy participando y resulta que además, publicaron mi cuento en una página de facebook. Quisiera pedirles si podrían leerlo (aquí) y si les gusta (eso espero) darle like. De verdad me ayudarían mucho. Muchas gracias de antemano!

3 comentarios:

Arila dijo...

Qué divertido, yo no puedo hacerlo porque aquí no tengo apenas libros y aún no me he animado con esto de los vídeos.
No suenas nada chilena, me suena más colombiano jaja! Has vivido en algún otro país?
Un beso!

Lyla dijo...

Mola muchísimo el tag, pero no puedo hacerlo porque me faltan algunos libros.
¡besos!

Ailin Galante dijo...

Amo este tag, es muy divertido >.<
Yo lo haría pero tengo MUY pocos libros.

Archive

Subscribe

Flickr