29 ago. 2014

Book Tag: Blind Folded Challenge

Hola! Perdón por la tardanza, pero mi internet anda muy lento últimamente y no puede traer el video antes a pesar de que ya lo grabamos hace un rato. Hoy les traje el ¡Blind Folded Book Tag!, que le robé a ChesterDean de LectoBloggers :3
Fue muy divertido de hacer así que espero que se diviertan viéndolo, no hay pauta, porque solo hay que seguir unas simples instrucciones: taparse los ojos y adivinar el libro con el tacto.
Enjoy the video!


¿Les gustó? Yo lo pasé muy bien haciéndolo, sobre todo al final que estaba más que confundida jajajaja. ¿Alguno se atreve a llevárselo? Por otro lado, escucharon bien, el próximo viernes de Book Tag será en la nieve (si todo sale de acuerdo a lo planeado, vamos que no puedo hacer magia) ¡así que espérenlo con ansias!
Por último quería darles las gracias a todos los que me felicitaron por mi libro *les da las gracias* *los abraza* *es feliz*, les voy a ir contando como va eso a medida que vaya avanzando en el proceso, pero por el momento va todo igual.
Bueno, nos vemos en los comentarios!





P.D: Hoy vuelvo a leer, Nico Di Angelo me está esperando. 

3 comentarios:

Ailin Galante dijo...

Hola Abbie, hace tanto que no pasaba por tu blog!!
Este tag fue muy divertido, yo me rei un monton con lo del diccionario xddd

Elilith dijo...

Me ha parecido superdivertido *-* Igual me aimo a hacerlo :)
Besos desde Andrómeda.

Lyla dijo...

El tag ha sido muy divertido la verdad XD Algún día, cuando me dé por hacer vídeos tal vez me anime a hacer este.
¡Besos!

Archive