28 ago. 2014

Boletín de noticias!

Saludos! Hoy vengo solo a contarles un par de cosas, ya que mañana toca Vlog y no quiero hacer una entrada muy elaborada hoy para que no esté nada de tiempo al aire -(?-
Como primera noticia, quiero contarles que no me fue bien en la premiación para la que me habían llamado el día martes pero meh, no vamos a llorar por eso ni nada. Sólo que jamás entendimos -los otros participantes que no ganaron nada y yo-, fue para que diablos nos habían llamado si ni siquiera teníamos una mención honrosa o algo. Porque no llamaron a toooooodos los que participaron, que eran cientos, sino que solo a algunos, y aún así ni siquiera nos mencionaron, entonces no entendíamos nada. Pero como ya les dije, no tiene mayor importancia, además de que la pasé bien escribiendo para el concurso y yendo a la premiación. 
La segunda noticia es que hoy terminé de escribir mi libro; Alma, que consta de más de 84.000 palabras y veinticinco capítulos. Hace unas horas se lo envié a una amiga de mi mamá que es escritora para ver si le podía echar una hojeada y luego ya iré a anillarlo para enviarlo a una editorial. Estoy más nerviosa que nunca en mi vida y sin embargo se siente increíblemente bien. Así que, lamento no haber estado muy presente esta semana, era porque estaba escribiendo como loca y bueno, tampoco he leído nada, así que por eso no hay reseñas hasta la próxima semana como mucho. Mil perdones.
Y por último vengo a contarles que el BookTube Video de mañana lo subiré en la tarde, tarde-noche, porque vendrán unos amigos a ayudarme a grabarlo, así que no estará disponible desde tan temprano.
Eso sería todo, nos vemos mañana en viernes de Book Tag!
Besos!

8 comentarios:

Yahira potter dijo...

me alegro de que hayas terminado tu libro
un beso

Solcito dijo...

AksahdSLFHajdadA FELICITACIONES!!! Estoy muy muy contenta de que lo hayas terminado! YA quiero leerlo enteroo :D :D Mucha suerte! Espero que te lo publiquen porque va a ser el mejor libro de todos <3

Besotes!
Te quiero linda :)

Oki-chan dijo...

Felicitaciones por haber terminado tu libro!!! Y muchísimos éxitos con el ^^

Elilith dijo...

Hola guapísima :P Espero que ese libro llegue muy lejos y lo veamos pronto por aquí ^^ Eres muy valiente, sin duda.
Besos desde Andrómeda.

Antonio dijo...

¡Hola!
Muchas felicidades por haber acabado tu primer libro. Espero que tengas mucha suerte con él y estoy deseando que se publique para poder leerlo.
¡Un beso!

Arila dijo...

Muchas felicidades por el libro, espero que te lo publiquen y tenga la oportunidad de leerlo! Un beso!

Lyla dijo...

¡Felicidades por el libro!!! Espero que lo podamos leer algunos :3
¡besos!

Ailin Galante dijo...

Felicidades por el libro!! Yo ya quiero leerlo :D
Espero que lo publiquen y que llegue aca a Argentina!

Archive

Subscribe

Flickr