22 jul. 2014

Turn It On #42: Knockin' on Heaven's Door

Hello there. No hay mucho que decir solo, hola. No tuve una buena noche. Esta entrada está programada pero puedo apostarles que en este momento no estoy teniendo un buen día tampoco. Necesito ver a mi terapeuta y solo puedo pensar en música. That's why we have TIO today.
Nombre de la canción: Knockin' on Heaven's Door
Artista: Avril Lavigne (Original de Bob Dylan)
Lo que me gusta: Que es una canción que puedes escuchar sin pensar demasiado. Es simple y repetitiva, y es triste. Es triste aunque no hables inglés y no sepas que dice, transmite el sentimiento de una manera excelente.
La elegí hoy porque: Because life is gross. And it sucks. And i suck too. And i feel that depresed. (Traducción, solo porque quiero quejarme dos veces: Porque la vida es asquerosa. Y apesta. Y yo apesto también. Y me siento así de deprimida.)

Momma take this badge off of me
I can't use it anymore
It's getting dark, too dark to see
Feel I'm knockin' on heaven's door

Knock knock knockin' on heaven's door
Knock knock knockin' on heaven's door 
Knock knock knockin' on heaven's door 
Knock knock knockin' on heaven's door 

Momma put my guns in the ground
I can't shoot them anymore
That long black cloud is coming down
I Feel like I'm knockin' on heaven's door

Knock knock knockin' on heaven's door
Knock knock knockin' on heaven's door
Knock knock knockin' on heaven's door
Knock knock knockin' on heaven's door

Yeah, yeah, yeah [4x]
__________________________________

Mamá llévate esta insignia lejos de mi
Ya no puedo usarla más
Se está poniendo oscuro, muy oscuro para ver
Siento que estoy tocando en la puerta del cielo

Tocando tocando tocando en la puerta del cielo
Tocando tocando tocando en la puerta del cielo
Tocando tocando tocando en la puerta del cielo
Tocando tocando tocando en la puerta del cielo

Mamá pon mis pistolas en el suelo
Ya no puedo dispararlas más
Esa nube larga y negra está bajando
Siento que estoy tocando en la puerta del cielo 

Tocando tocando tocando en la puerta del cielo
Tocando tocando tocando en la puerta del cielo
Tocando tocando tocando en la puerta del cielo
Tocando tocando tocando en la puerta del cielo

Yeah, yeah, yeah (x4)

So, lamento si esta resultó una entrada deprimente. Al menos espero que les haya gustado la canción, o si ya la habían escuchado -lo que es probable- que les gustara la versión de Avril.
Espero volver mañana con el animo acostumbrado, por favor, no se desanimen por mi culpa!
Saludos ^^

3 comentarios:

Yahira potter dijo...

Me gusta mucho esa canción, aunque yo tengo la de guns n roses
un beso

Andrea. dijo...

Holaa! Quería pasar a decirte que estás nominada al premio Dardos La entrada estará esta Noche! Besos http://zonamagica2708.blogspot.com/

Solcito dijo...

Hola Abbie!!
Lindaa no me gusta verte así T_T
Si hay algo que pueda hacer para levantarte el ánimo estoy acá!
Mañana vas a ver que cuando hables con tu terapeuta seguro te sentis algo mejor!
No me dejó escuchar el tema de Avril porque mi tablet es asi de rebelde,pero conozco la version de los Guns que es hermosa!!
Un besito y ánimos!!

Archive

Subscribe

Flickr